Antiguo Iminecrafting II: recreado y funcionando

Hola gente de Iminecrafting, voy de nuevo.

¿Recuerdan el antiguo Iminecrafting II donde era de KitPvP y habían arenas como un coliseo, azteca, desierto y demás mapas (bueno, iban variando)?. He recreado el antiguo servidor en su mayoría pero lo sigo creando, no está con todo el contenido pero está funcionando con lo básico de esa época, mercado, granja de mobs, PvP, etc.. Amigos, no quiero que digan que estoy robándole al dueño del antiguo servidor, solo que cuando dejó de ser lo que era, fue un cambio drástico, dejó de ser lo mismo. El dueño debería estar viendo esto, estoy trabajando todavía en el proyecto para que salga a la luz, gracias al creador de la modalidad es como empecé a construir este servidor, a base de su creación. Me gustaría volver a jugar como antes, con modalidades simples y pasajeras, tampoco publicaré la IP porque a mi criterio eso no es lo correcto, solo quiero hacerles llegar este mensaje, este sentimiento. Les podría dejar mi Discord pero también estoy en duda.

¡Saludos y vamos que se puede! :slight_smile:

5 Me gusta

Pasa tu discord amigo

Discord: Kikofer#4626

¡Saludos!

Ciertamente tú trabajo es espléndido mí hermano. Me encanta la idea de poder ver el antiguo mapa… o creo que ya con ver alguna pequeña parte de este, me da nostalgia, mucha alegría.
Esperemos que sea del agrado de la mayoria de los usuarios de Imine (incluyendo al staff).
Es un buen pensamiento tuyo al tratar de no ofender a nadie compartiendo una ip o mapa del proyecto.

Más allá de eso, y si el diablo me lleva con él… QUIERO JUGAR ESE MAPAAA :zany_face: <----
Aunque si no cambias de opinión al no querer compartir el mapa, yo respetaré eso mí estimado.