Arung (Posibles hacks)

usuario:Arung

como se aprecia en el video los hits de Arung no son normales
Min 2:20 se le escuchan los hits muy fuertes
Min 0:14 - 0:38 se le notan un poco el autoclick
Min: 5:08 se le puede notar también el uso de autoclick

Video: Arung (Posibles hacks) - YouTube

2 Me gusta

ese like automatico dani

Pero si yo no lo mande a poner el video XD. creooo no estoy seguro pero creo que hace rato grabe a ese usuario en koth, no puedo pasar video hasta mañana así que si veo algo raro en el video lo subo acá mismo

la verdad del 00:14 al 00:38 no he notado nada, siento que puede ser o butterfly o jitter, no suena tanto, minuto 2:20 la verdad te estan pegando entre los 2, por eso pueden parecer demasiados clicks, y la verdad en el 5:08 tampoco escucho clicks EXTRAVAGANTES(y tambien lo mismo de que te pegan entre los 2) xd, mi humilde y sincera opinion, no me odien

No se ve que trae nada aparte que es muy mala calidad el reporte acabará en una falta de pruebas fin.
Saludos

4 Me gusta

No se nota nada :slightly_frowning_face:

Aunque si tienes razon, apenas se puede saber nada ya que parece que el video esta a 15fps, en el minuto 2:27 fijate la cantidad de hits que se escuchan. Aun asi, puede ser, no se, la combinacion de los dos usuarios pegando.
Pero si, me da que las pruebas no serian suficientes como para un baneo.

1 me gusta

Lo que dije pruebas insuficientes incluso compara el sonido que da darha al inicio del video es casi similar al otro que reporta creo yo, cuando haces 10cps o más ya comienza a sonar así.

Nada que agregar a lo que ya dijo el resto, la calidad del video es muy baja y no se puede notar nada de lo que estás afirmando. El usuario no será sancionado, cierro post.

6 Me gusta