Bug perla

Usuario: ItsDerkPvP

Video completo para que vean que es itsderkpvp ya que se toma invi
Min 2:45 tira la primera perla
Min 2:51 lo verán caminando de fondo y si se preguntan si no es otro pues no porque si se dan cuenta es el único que tira perla y aparte las fechas que trae derrepente desaparece y se encuentra del otro lado min 2:56

Video: bug perla derk - YouTube

3 Me gusta


ahi se ve la segunda perla y ni 8 seg pasan

2 Me gusta

No se de que vienen a quejarse si hasta sus mismos integrantes la bugean, y como dijo joaco con lo de froxy no busquen el baneo para descontar un enemy

Anexo el reporte donde banean a 2 integrantes de sG por bugeo de bloques.

Si dices que nosotros bugueamos solamente graba que bugueamos y listo no hay problema, y eso de “no busquen el baneo para descontar enemys” es mas para ustedes ya que nosotros si mandamos Ban es perma casi siempre, pero es un baneo temporal tampoco es que sea la gran cosa, despues de aclarar todo esto espero no escribas así no tendremos mal entendidos y el post lo cerrarán mas rápido
Saludos.

2 Me gusta

Busca el logs, te saldrá todo hasta cuánto esperaste para la perla y la haces corta para que no lloren mucho por acá. Saludos

Los logs son fácil de editar al momento de ponerlos, por otro lado tampoco es que sea difícil apreciar el bug de perla, puedes contar los segundos del video ya que la perla tarda 14 seg al volver a tirar, si dicen que el bug es solo cuando tiras perla en menos de 4 seg entonces eso quiere decir que yo puedo tirar perla para escapar/seguir en tan solo 7-10 seg

2 Me gusta

xdddd no tiene nada que ver este reporte con el que me hizo ghots a mi, fijate que este es reciente y el mio me reporto con algo que paso hace mas de 2 años, (aprende a escapar sin bugear perla chago)

Usuario sancionado!

Gracias por reportarlo

3 Me gusta