Debe aver un unban all

porque la mayoria de iminecrafting esta ban y pws si desbanean a todos iminecrafting revivira pork la mayoria de kitpvp anda ban pero si reinician todos los baneos como decir reiniciar todo iminecrafting revivira y se volvera activo de nuevo el server . sugerencia

1 me gusta

Pero cuanto tardarian en banear a los hackers y a sus 200000000000000 sanciones xd, no es una buena idea para mi, son muchos hackers baneados y nah que disgusto, no dejarian jugar

1 me gusta

we pero con una advertencia ps si usan hacks seran baneados como ahora se banea pero seria bueno un unball para revivir el server . porque si no MC ESTA MURIENDO NECESITAMOS GENTE PA K REVIVA

1 me gusta

Creo que no sería una buena idea por que así la gente seguiría evadiendo y no sabemos si tu seas un evasor que busca el beneficio para volver a tener tu cuenta.

Si buscas el unbaneo de tu cuenta deberías cumplir con el tiempo y aceptar los errores que cometiste.

ItsDerkPvP

5 Me gusta

Hola @xSuchy_1 Como andas ?

Para mí el Uban All sería una demencia, porque te lo digo de esta forma.

“PONELE” que reviva el servidor (De mala calidad), habría una cantidad enorme de usuarios con hacks, que directamente ni podrías jugar y te irías a otro servidor enojado ya que en Imine no podrías hacer 2 pasos en la arena que ya te mataron…

Y para que queres usuarios de mala calidad? Cuanto pensas que van a durar? Vos preferis un servidor lleno de hackers? Por lo menos veo eso, en el comentario…

Prefiero CALIDAD antes de CANTIDAD…

6 Me gusta

imine calidad XDDD

1 me gusta

paja

1 me gusta

Se refiere que buscan personas que no instalen programas alternos a los launchers o viceversa buscando un tipo de tranquilidad para la comunidad de Imine.

Sin embargo se están implementando distintos plugins para mejorar el servidor.

ItsDerkPvP

1 me gusta

y eso por eso que visto mucha gente que es antigua y por un ban de 10 a 30 dias se retiran del servidor constantemente y que daria mal unban pero creo darles a hackers y multicuenteros entre otros no les afecta alos ( Hacker y muelticuenteros )
pero alos jugadores antiguos si les a afecta

1 me gusta

No creo que un unban all traiga consecuencias positivas.
En caso de que hallas sido baneado de forma injusta o halla pasado mucho tiempo desde tu sanción puedes apelar enviando un mensaje a @soporte. Puedes hacerlo mediante este link.
Y el staff podría reevaluar tu sanción.
Pero, el unban all no ayudaría en mucho, probablemente perjudicaría. Aunque también es cierto que hay usuarios que fueron sancionados hace muchos años y pueden haber cambiado.
Espero que mi opinión pueda aportar en algo.
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Si no existe nada más por agregar entonces le pedire el favor a jonh que cierre el post

@Jonh8

2 Me gusta

No es asi, en realidad. Con una consola como teneis, y haciendo que las sanciones de la misma seas mas duras si son por alertas seguras, el unban All no es tanta locura, y mas cuando el server se va limpiando el solo gracias a la consola. Aqui ya entra otro factor, y es el factor de confianza que le teneis a la consola, por que si da fallos y realizaria bans erroneos, eso tendriais que atenderlos caso por caso, a mi entender.

Dices eso como si la gente no la evadiera ahora mismo

1 me gusta

Creo que tu eres sorry_ cierto? el que se crea mil cuentas chiteandola o me equivoco ?

1 me gusta

Hola @JaviCapas Como andas?

Cada uno tiene su punto de vista, para mi es una locura porque no seria la forma mas adecuada de que incremente la cantidad de usuarios… Es una de las peores formas para incrementar la cantidad de usuarios.

La gran mayoría de los usuarios que hoy en día están perma tuvieron segunda oportunidad y ni con eso se dieron cuenta de que no se puede usar macros,hacks o lo que sea fuera del juego… Por lo tanto no me parece adecuado el Unban All.

Plenamente tenemos la confianza en la consola y dia a dia se va mejorando para una mejor experiencia en el usuario…

Seguramente hay usuarios que evada actualmente y para que queres mas usuarios del mismo estilo?

Por eso repito, para MI sería una locura el UnbanAll…

Si nadie más tiene algo que opinar del tema o dar sugerencias, cierro el post…

Saludos…

1 me gusta

Sin comentario as respecto, la verdad. Cuando quiera volver a jugar a Imine, pedire mi segunda oportunidad si tengo posibilidad de tenerla y listo, no te armes tus propias peliculas.

Esto es la mayor tonteria que has dicho nunca. Ellos tienen pc para tirar ticket, si ya no lo han echo. No me dedico a hablar por mis amigos, si ellos quieren jugar que jueguen y si no me da igual, es su vida, ni me importa ni me interesa.

Para la proxima, te pido opinion primero por privado :smiley:

Sisi por supuesto, es muy de respetar.

1 me gusta

@ItsDerkPvP Me parece que este tipo de comentarios estan de mas!

Cierro post!