En mi baneo dice (hablar con staff)

Hola, buenas me presento soy Sr_kombat y llevo tiempo en el server tuve una cuenta llamada Clunkyatol37 hace muchísimos años y dicha cuenta fue baneada, pero me dieron una segunda oportunidad, paso un tiempo y me banearon, la sanción dice (habla con staff) entonces no sé qué pasó jsjsjs, lo raro es que pensé que había olvidado mi contra, me ayudan pls quiero jugar

Buenas Sr_komba

La cuenta Clunkyatol37 figura como bloqueada. Este tipo de sancion, refiere a que se bloquea dicha cuenta porque el usaurio cuenta con una cuenta secundaria. De esta manera, se evitan los problemas de multicuentas, dado que solo se permite 1 cuenta por usuario.

Tu cuenta actual, Sr_kombat, figura como que estuvo baneada por “Chargeack (hablar con el staff)”, pero luego fue desbaneada por Valtn. Es decir, al momento de escribir esto no esta baneada, o no se muestra asi.

Si aun no te deja entrar por estar sancionado, o por haberte olvidado la contraseña, tienes que comunicarte directamente con el equipo de soporte. Para ello, hace click aqui y explica tu caso con detalles. Un miembro del soporte te contestera a la brevedad.

Cualquier duda o consulta, me la haces saber.

Salu2!

1 me gusta

Gracias bro <3

1 me gusta