Esto se puede reportar?

No se si sean pruebas contundentes, pero igual lo hice



igual no hackusee en publico eso es en privado tu lo diste a conocer xd

1 me gusta

Buenas DarwinVelez

Podrias especificar que es lo que quisieras reportar? La verdad que no se entiende, a simple vista es un post sin sentido.

Por otro lado, si quieres reportar a un usuario, puedes utilizar el comando /reportar usuario razon, o puedes hacer un post en la categoria “Reportes/Denuncias”

Salu2!

Supongo que es porque dicen chitter o algúna que otra cosa, pero no es sancionable ende que no es en público sino por msg.

ItsDerkPvP

1 me gusta

Entiendo… solo era eso, no lo sabia, gracias

Entiendo que tratas de defender a Joan, no es sin sentido, no te parece obvio que no lo estoy reportando por que no se, por eso estoy preguntando? las fotos hablan por si solas, entiendo tu carencia de sentido común, te entiendo

Como cierro esto? xd

DarwinVelez

Disculpa si se malinterpreto, pero aca yo no defiendo a nadie. Si JoanCrafter hace las cosas mas, se va reportado como cualquier otro usuario, no hay “privilegios con algunos”, o por lo menos no conmigo. Te hice ese comentario por 2 razones:

La primera, hiciste un post donde adjuntas 3 imagenes, pero no haces referencia a ninguna. En la unica que se nota algo es en la ultima, por parte de JoanCrafter, pero bueno, eso ya te lo dijo bien ItsDerkPvP. En cuanto a las otras 2 imagenes, no entiendo que es lo que queres mostrar, por lo menos yo no le veo nada anormal.

La segunda, te hice el comentario para que si deseabas reportar, que lo hagas en la categoria de Denuncias/Reportes, nada mas…

Salu2!

2 Me gusta

En las primeras 2 fotos se ve que le hackusean por publico sin embargo siento que es muy poco, solo 2 veces te lo ha dicho, no es que te spameo.

Además no te lo dicen varias veces 1 jugador, si no que imagino que como tienen lag aveces pegas de lejos y así.

Lo sé Joan pero veo que otros usuarios lo hicieron en público, creo que no existe una sanción para solo que lo hayan dicho una sola vez, si se vuelve constante recomendaría a @DarwinVelez que sacara foto de quien le siga diciendo así para ya hacer un reporte en su respectivo lugar.

Esto lo cierra un Staff debemos esperar o simplemente @Jonh8

Gracias!

1 me gusta