Factions: La Historia de Destroyers [2017-Act.]

Tal vez en otros cuatro años más :sweat_smile:

3 Me gusta

ok pero confirmamos que tienes interes amoroso por jorge ?

1 me gusta

Primero que nada, hay que ver el gran trabajo que hizo Alfonso, realmente admirable y reconocer que nadie podría hacerlo mejor.
Segundo, es increíble lo que se vivió en esta Faction, desde sus inicios hasta su actualidad, es de película. Recuerdo cada momento de la historia, la que no me inculca y la que si me inculca, momentos de mi infancia que los llevaré en mi memoria de por vida, algo que vale mucho.
Tercero, espero que como Oficial de Destroyers, la mayor Faction que ya existió y que podrá existir en este servidor, podamos seguir construyendo e ideando nuestro destino, como lo hicimos siempre, aún estando inactivo, me siento más que nunca representado por mis colegas, los que no me fallan. Gracias y Viva Destroyers :heart:.

6 Me gusta

Ok pero me confirmas que alfonso siente algo por jorge?

Buena historia deberías ponerla en un PDF uwu

3 Me gusta

Buena historia alfonso

3 Me gusta

Tremenda historia mi estimado, ya espero la 2da parte

3 Me gusta

La historia esta mejor , que ver los videos acusando al black

todos

Llevo desde que era muy pequeño adicto a este jueguito de cubos y aún no me ha pasado nada tan increíble como es este servidor, específicamente factions, Destroyers, esas mañanas de verano con ganas de ver a “copodenieve” “AlfonsoGamer” “Lucifer15” entre otros, horas de diversión.
Recuerdo una mañana en la que fue el primer raid que me hacían, estaba muy asustado campeando en mi casa. Recuerdo factions como algo muy nostalgico y haria lo que fuera para revivir esos viejos momentos, Alfonso te dedico la mitad de mi infancia.
Besitos en el culo
-Jorgepoller

5 Me gusta

Pues para mí factions ha sido una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño porque me la pasaba haciendo el tonto y construyendo porque no sabía que había un modo de juego (survival) específicamente para hacerte el tonto y construir. Aún así Alfonso me hizo oficial de su faction y aunque no he aprendido a hacer PvP haber conocido a toda la gente que he conocido en factions es lo mejor que he hecho porque he pasado mucho tiempo con ellos y sigo pasándolo y he conocido gente gracias a ellos, gente que hoy en día siguen siendo importantes para mi.
Hemos creado un vínculo precioso que ha durado años y espero que siga durando porque el otro día hablando con Jorgepower me doy cuenta de que hace 4 años éramos tontitos y nos peleabamos por haber matado la mascota del otro en Minecraft y hoy en día me pide consejos de cómo declararse a una chica y es irónico y muy nostalgico

2 Me gusta

Alfonso, la verdad te felicito mucho con la historia, apenas tuve el tiempo para leerla detenidamente y muy buen trabajo bro, realizaste una excelente redacción de todo lo acontecido :metal:

2 Me gusta

aun me acuerdo que jugué SSB4 con Alfonso XD, y que siempre ibamos a los koths y capturabamos

1 me gusta

Que lokurita​:hot_face:. Me ha encantado :face_with_monocle:

1 me gusta

Buena historia

1 me gusta

Doy las gracias por tan buena historia. Agradezco por la inclusión en la faction y por la confianza para devenir en officer cuando no pude seguir al mando de mi propia faction. Espero que el futuro depare exitos para destroyers.

Saludos, xYrgwyn.

5 Me gusta

Estaba medio Z.

1 me gusta