Hay posibilidad que me puedan desbanear

Hola, yo llevo tiempo que jugue en iminecrafting pero en si escribo para pedir si me pueden desbanear, real mente eh cambiado en mi comportamiento como persona y nunca use el multicuenta para beneficios, fue por accidente cuando iniciaba secion lo inicie con ese, pero real mente quisiera saber si hay una forma de que me quiten ese ban, yo prometere ser mejor persona en el server, realmente el server me encantaba y disfrutaba mucho con mis amigos, espero y puedan darme una oportunidad, o si hay alguna forma de que me quiten ese ban. Gracias…

Hola, por si no sabias pero estas tipo de publicaciones no estan permitidas, debes hablarlo con un staff por privado.

Un staff fue quien me dijo que podia dejarlo por aqui

Buenas VingtroX

Entiendo que estes arrepentido por tus acciones, y comprendo que no debe ser una buena situacion estar baneado del servidor. Pero como te menciono @Elsapoamariyo , este tipo de posteos no estan permitidos en el foro. Ponte en el lugar del staff, imagiante que pasaria si cada usuario sancionado hiciera un post para pedir una segunda oportunidad o desban.

Dudo mucho que un Staff te dijo que hagas un post publico, yo creo que se referian a que abras un ticket privado, para que puedan atender tu caso personalmente. Para ello, deberas ingresar aqui:

Y seleccionar la opcion de →Comunicarte directamente con el Staff ← . Alli deberas explicar tu caso con detalles, y esperar una respuesta del equipo de ayuuda.

Cualquier otra consulta, no dudes en hacermelo saber.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Los Golems y los Slimes no pueden nadar. ?

Muchas gracias por la ayuda, no habia entendido bien en donde podia hacerlo pero gracias

1 me gusta