Nuevos niveles en parkour

Es más una pregunta, no necesito ayuda en nada, pero es la categoría que más se parece a lo que necesito.
Me gustaría saber (puedo asegurar que no soy el único) si la idea de agregar más niveles a la modalidad de parkour la siguen teniendo en mente, ya que hace unos meses pregunté a un staff y me dijo que pronto añadirían más. La pregunta es, ¿cuándo? Sí realmente van a agregar nuevos niveles, ¿tienen pensado una fecha o por el momento no? Muchas gracias!

4 Me gusta

Este tipo de pots no estan permitidos aca Frannn275, te aconsejaria que lo hicieras en sugerencias.

No es una sugerencia, es una pregunta.

1 me gusta

Si, es increíble. Lo peor es que su comentario no aporta nada. Si no tienen nada que tenga que ver con mi comentario, no lo digan.

4 Me gusta

Hola @Frannn275 Como andas?

La idea de seguir agregando mas niveles a la modalidad de parkour sigue estando, no tenemos un limite de niveles, mientras se van haciendo mas, se iran agregando. Lo unico que no agregamos de a uno sino cuando se cumplen 10 los agregamos los 10 juntos.

Fecha aun no tenemos para colocar mas niveles pero cuando los agregamos lo comunicamos en todos lados.

Espero haber podido resolver tus dudas…
Saludos.

6 Me gusta

No es que lo tome a mal, unicamente que si quiere que agreguen más niveles a la modalidad de parkour se deba hacer como tipo de sugerencia.

Sobre lo que dices no le veo ningun tipo de chiste al respecto Elsiiee

Como te ha ido con la sancion, todo bien ?

Voy a repetirlo, no fue una sugerencia, sino que una pregunta. Si te fijas en el primer párrafo lo aclaro.

Evita este tipo de comentarios porque seras sancionado y no es la primera vez que te lo digo…

Se cierra. Chau

2 Me gusta