Quit cosas

necesito ayuda porfavor me quitaron mis cosas y no me quieren devolveres

Buenas sstool.

Podrías ser mas especifico? Que te sacaron? En que modalidad lo hicieron? Quienes fueron? Pruebas. Es muy difícil hacer algo con la información que diste.

Salu2!

esta bien bueno lo que pasa es que era que fui a kitpvp y fui a warp mobs queria farmear despues me mato un zombie y luego fui corriendo a recoger mis cosas pero en ese momento vi que estaba 2 jugadores que fueron XXadroidXX y el otro era GoldPandemic y yo les vi que el XXandroidXX agarro mis cosas le dije que me devolviera pero se iso al loco y me dijo que el GoldPandemic lo tuviera le pregunta al GoldPandemic que me devolviera y no me quiso devolver se iso al loco despues se desconecto el GoldPandemic y le pregunte a XXandroidXX que me devolviera porque entre ellos 2 se repartiron yo creo las cosas que perdi lo que perdi fueron 3 set sin encatos de diamante mas 3 espadas de diamantes sin encantos y una hacha encantada de filo 4 irrompibilidad 3 me podrian ayudar porfavor queria encantarlos pero ya no los tengo lo necesito porfavor ayudaa

aaaa mas 2 espadas de hierro sin encantar mas porfavor me olvide eso

Buenas sstool

La verdad no recuerdo bien, pero creo que el servidor no se hace responsable por la muerte y pérdida de ítems en el /warp mobs.

Tendrías que pedirle a los usuarios nuevamente si te devuelven las cosas.

De todas formas, deberías esperar una respuesta del staff.

Salu2!

PD: No se quien había publicado hace un rato diciendo que estaba reclamando por “items basura”, pero la verdad me parece un comentario que no suma. Para lo que a unos son items basuras, para otros son items con valor.

bueno gracias si y porfavor si les pudiera decirle que me devuelvan mis cosas porfavor se lo pido
y esperare la respuesta del staff

Mientras farmeaba mobs, a GoldPandemic le reventó un creeper en la cara, recogí sus cosas se las mande por trade pero mientras pasaba eso a sstool le exploto un creeper de ahí el vino a la cabina donde me encontraba a exigirme sus cosas pero yo no tenia nada ;-; y lo que creo es que GoldPandemic dirigió un insulto pero de forma amable le di las cosas y como sstool vio eso, el supone que me agarre sus cosas pero mira ni yo se donde murió XD

Hola sstool.

Los ítems perdidos en warp mobs no se devuelven, por lo que lamentablemente tendrás que comprarlos de nuevo o conseguirlos por tu cuenta.

Procura tener más cuidado para la próxima y recuerda hacer uso de las cabinas del warp si ves que tu vida peligra.

Un saludo.