Robo y negarse

Hola Muy Buenas noches días o tardes quisiera que me ayuden que no devolvieran mi dinero que por error di al usuario ITsderkPvP y el no me los quiere devolver estaba pasando el dinero a mi nueva cuenta llamada iTsDerkinPvP porfa ayúdenme

Manda un mensaje directo al staff mediante @soporte
https://foro.iminecrafting.com/new-message?groupname=soporte

Te digo por este medio y no por denuncias por qué fue un error tuyo aparte de no tener pruebas si no me equivoco, para que así el staff te pueda ayudar y a la otra trata de no crearte una cuenta que se parezca a otro nick que puedes salir perjudicado otra vez.
Saludos.

Buenas Javapro

Exactamente como dice @Keego , tu caso es particular. En este caso, el error fue tuyo por pura equivocacion, y no hubo un usuario que inflingio las reglas.

Admiro tu iniciativa de usar el foro, es un buen medio para requerir ayuda tanto del staff como de otros usaurios. Pero unas cosas para que tengas en cuenta:

  • La categoria “Ayuda” es un medio para pedir ayuda sobre los conocimientos generales del servidor y experiencia de juego dentro del mismo.

  • Para futuros posibles casos, te recomiendo usar la categoria “Reportes”, q abarca tanto “Denuncias” como “Bugs”. Alli podras reportar ciertas conductas o acciones de usuario que van contra las normas del servidor.

  • Para tu caso, recomiendo fuertemente que te contactes directo con soporte, dado que, como dije antes, no hubo usuario que fue contra las normas, sino que, fue equivocacion tuya. Te invito a entrar aca:

, y que selecciones la opcion de “Comunicarte directamente con el Staff”. Alli podras explicar tu caso, y adjuntar alguna prueba de ser posible.

Cualquier consulta sobre usos del foro no dudes en preguntar. Espero saber de tu caso pronto.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
En la noche de Minecraft, pueden verse constelaciones reales ?

2 Me gusta

Como bien te mencionaron, el error es exclusivamente de tu responsabilidad por querer cambiarte a una cuenta con un nick similar al suyo, y por no prestar atención a la hora de tabear el comando. Por lo tanto, ni el servidor ni iTsDerkPvP tienen ninguna responsabilidad por tu error, por lo que es incorrecto catalogar esto como un “robo”.
Además, si no proporcionás información de cuánto dinero le pasaste, en qué momento ocurrió y cómo se dio la situación tampoco se te puede ofrecer mucha ayuda al respecto.

2 Me gusta

No pasa nada, le devolví su dinero sin ningún tipo de problema si no después empezaba a hablar de mi en si y no quería buscar problemas ni siquiera perder mi tiempo.

Sin embargo quise demostrar que soy una buena persona y no lo que dice la demás gente.

Alo contrario respondiendo preguntas te ases odiar mas

Odiar más? Si no te hubiera devuelto el dinero estarías hablando mal de mi, o me equivoco como lo hiciste por discord.

ItsDerkPvP

a
solo te pones asi y solo por el simple echo que no te venda rango conmisas a responderme todos los pots que ago yo
Asi reconroso

en español /=