TheWersom/smot

Nombre(s) de usuario(s)

TheWersom

Explicación de lo sucedido *

  • No se si recuerden el polemico caso del “zUruCombo_” la del smot aimbot
    X el minuto “0:57” pueden apreciar el cuello del usuario casi parecido a lo de urucombo, lo demas esta en camara lenta para que puedan apreciarlo mejor, pero si me dicen pues lo bajo lo normal sin la editada :p… pido de favor que no desvíen el tema para poder llegara algo y no sean como los casos anteriores que los cierran.
    Saludos :smiley:

Pruebas (fotos o vídeos) *

4 Me gusta

En el segundo 6 cámara lenta recomiendo se ve como el usuario voltea el cuello mirando a Zavage y pega a boss luego de ello pega a Zavage y a boss (cámara lenta)

1 me gusta

No se puede apreciar nada ya que en ese momento te poteabas

Mire el vídeo varias veces de forma “lenta” y no se nota nada

Si van a reportar a algún usuario háganlo con pruebas que sean Suficientes , no con clips que se ven lageados

#LEGIT Wersom

“Los Staff dirán”

:lock:Cierro post :lock:

5 Me gusta

en el segundo 7 alrededor si pones en 0.25 se aprecia como pareciera que le pega de costado almenos eso veo yo

Podrías explicar mejor lo que dices pls? No sé le ve nada más que tu lag en todo el video se ve muy lag.
Si a esas vamos de pegar raro entonces como le hace keego para pegar de espaldas, en el video se explica todo Video

Al rato paso video de más pegando de esa forma :slight_smile: espero no cierren post así me da tiempo
Por si alguien dice que en el video donde anda p0 no esta el /near no hay problema que en ese caso subire el vide completo donde usa kit guerrero más invi

2 Me gusta

conclusion de lo ultimo: desvias post.

Solo se les olvido decir que en el end a todos les iba lag hasta en el inicio se ve como se queda lag, sus golpes de todos y al tomar gap/pot se tardaba, de acá a cuando se puede mostrar pruebas con lag
acá les dejo un video de como iba de lag el sv que hasta telcado_ me pegaba de una forma rara o será que el si lleva algo?
End lag No pondre los mins porque es obvio en las partes que se nota, si alguien los quiere (fuera de broma sin intentar desviar post) me los puede pedir y con gusto les digo, No hago post aunque se vea muy raro ya que en el end TODOS iban mal que hasta pegaban de varios golpes y con su aim para el otro lado y cuando usa empuje se ve mejor :slight_smile: seria algo tonto hacksuear o hacer post cuando el end va así de mal, al final del video veran su aim pero sigo pensando que fue por el end que estaba muy mal
Me equivoque de link en este se ve lo que trato de decir cuando pega de mil golpes y su aim se va hasta a los endermans https://youtu.be/fXbPKfo0OLgpero insisto igual fue el end que estaba mal

2 Me gusta

Como no te va a pegar de espalda si baja con 600 ms sos re mongol o le tiras piedras a la luna

1 me gusta

No desvies el post poniendo otros usuarios :slight_smile:

En ese caso boss y keego tienen mismo ping siempre, eso quiere decir que boss también baja a 600ms como tu dices, así que las pruebas que pone de wersom quedan fuera por tema de lag
Ahora lo de abajo que pones sobre desviar con otros usuarios, te invito a que leas un poco (claro si es que sabes) ya que ese video no lo hago con la intención de reportar, mas que nada lo pongo para que vean como iba el /warp end ese mismo día, abajo pongo que no hago post sobre el ya que el warp end iba demasiado mal en tema de lag

1 me gusta

Te estoy diciendo que en el vídeo que dices que PEGA DE ESPALDA va a 600 ms.

Además no siempre bajan con esos MS, para mí la prueba es clara :smile_cat:

MODOVACA ES MI IDOLO

Vale solo para confirmar, justo ese día en mi video tenia 600ms tipo no hay pruebas pero seguras que así fue aunque no se quedará lag al caminar, pero también justo en el video de boss dices que casualmente no iba lag y seguro iba bien en Ms… :joy:

1 me gusta

seria muy interesante si dejaras de andar comentando cosas sin sentido, si no es respecto al usuario que estoy reportando te invito a salirte y ver otros post saludos.

2 Me gusta

haber niño, si vas a subir hazlo deja de estar alardeando y hacer que cierren el post no se que tanto miedo o que es lo que te duele o que wea, si vas a agregar algo respecto al “werson” bien y si no pues publica tus cosas en denuncias o otros :3

2 Me gusta

Bro no ando siendo tóxico es mas eliminare lo que dije de mas, y ya subí 3 videos no se si los viste no diré nada más ya que igual tienes razón

En minutos que mencionaron ambos realmente no se ve nada. Ningún movimiento extraño ni antinatural. No lo digo con la intención de burlarme, pero realmente no sé qué es lo que vieron.
Los videos que colocó Daniel ni me molestaré en mirarlos, ya que ninguno está relacionado con el usuario que se está reportando.
Nadie será sancionado, excepto los que colocaron respuestas que no tenían que ver con la denuncia de TheWersom.

3 Me gusta