User con claramente reach

Bueno vengo a dejar una pruebas de este usuario que claramente esta usando algo por qué mejorar de la noche ala mañana como dicen muchos es imposible, dejare las pruebas de dicho reporte.
User:jimmysin

1 me gusta

Si comparamos los videos que graba jimmysin, con este video, claramente se nota que no pega de la misma forma, ya que cuando el graba si se fijan el hace los cps de un jugador novato (Sin ofender) que son entre 6 y 8 cps, y en este video se nota una diferencia muy grande, aparte que se le estiro la manito y tiro un golpe de espaldas.

Saludos.

es el mismo video, ya deje las pruebas en el otro post.

y de los clicks, hago fastclick para mejorar el aim.

Dudoso la verdad.

ta bien el aim

en ese video se ve que tengo lag, suerte para la proxima.

a qué le dices lag?XD

pues si es lag, fijate como camino al pegarte, si me quedara quieto y girara la cabeza para pegarte si seria raro, pero se ve lo contrario. saludos

en el vídeo se ve cómo te estabas pegando de frente con stone y apenas me acerco se te desvía el aim, lo peor es que ni trataste de disimular gappleando o algo y le fuiste a pegar a DaddyStone de nuevo XD

se me devia?, solo se ve como avanzo para pegar y estas tu al frente

y todovia quedabas clickeando cuando te diste vuelta, en fin

jajaj ahora me acusas de autoclick?

si tuviera aimbot, no crees que en el video se tendria que ver como no fallo ni un hit con stone?. en fin, saluditos ;:v

que seas malo es otra cosa

jajajaja, sin argumentos?, como siempre!!

No veo necesario crear otro tema para recibir una respuesta más rapida, porque lo unico que das a ver junto con el anterior reporte es querer ver a dicho usuario sancionado cueste lo que cueste. Evita seguir haciendo estas cosas porque sí para no recibir una sanción permanente de acá. Se dará una respuesta sobre los videos adjuntados, pero en el antiguo post, no ahora.

1 me gusta