Usuarios "Bugueando en Sumo"

Andaba en sumo cuando vi a 3 usuarios, Grizo_o,Kratoxs777 y ComboLite Con items en sumo





![image|690x354](upload://mQvjyVPRw7JzUwWQte

Gux5Fx79E.jpeg)

1 me gusta

1 me gusta


Otro más…

1 me gusta


se hizo como 50 kills.-.

Jajaj cariño no es bug es un comando rey 1buscate una vida deja de e satr pendiente de los demas 2 tu y bagget tambien utilizaron os mando las capturiats tambien pa que las incluyan

Amigo, ese “comando” Qué tú dices No FUNCIONA en otro /warp, Crees qué el staff dejaría ese comando para qué la gente Se ponga armadura en SUMO?..

Me pasas la captura de cuando yo usé ese bug? L0L

ok mandalas

Con estos temas en particular yo soy un poco más punitivo y más si los que se reportan han tenido sanciones anteriores por lo mismo o tienen sanciones vigentes al momento de ser reportados otra vez, de igual manera, Grizo_o será el único que se llevará una advertencia, ya que solo se le ve una espada en la mano y en las fotos no se aprecia que está interfiriendo directamente con el sumo.

Con ComboLite, él ya ha tenido 2 sanciones anteriores por el mismo tema de bugs y recuerdo muy bien haberle dicho que no hiciera uso de ese comando mientras se encontraba en sumo porque a la próxima no iba a terminar bien.

En cuanto a ti Kratos te recuerdo que tienes un mute de 7 días y venir a insultar acá al foro por hacer algo que sabes que hiciste mal y la única forma con la que te justificas es diciendo “no es un bug es un comando”, no me deja otra que sancionarte también. Si tienes algo que reportar, hazlo en un post distinto a este.

Los usuarios fueron sancionados, gracias por reportar.

2 Me gusta