0niiiChan Autoclicker

Nombre(s) de usuario(s) *

0niiiChanN

Explicación de lo sucedido *

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.

Usuario grabado usando Autoclicker poner el volumen del vídeo al máximo para escuchar esos clickasos anormales

Prueba 1

Prueba 2

Buenas z_R

Si esos son los mismos videos que me pasaste a mi por privado, y le pasate a Midanov, creo que éste post no es necesario. Tanto Midanov como yo te dimos respuesta (la mia en base a lo que me dijo Midanov).

Tengo entendido que él te dijo que esos videos no son pruebas suficientes para detectar un “autoclicker”. En caso de no haberlo hecho, te cito lo que me dijo a mi:

… ya le di respuesta, no le hagas el post…
… es una cantidad medio normal de clicks…

Aun asi lo hiciste igual, asi que ahora toca esperar respuesta por parte de él.

Salu2!

1 me gusta

Y al oido, cual es la cantidad medio normal de clicks? Solo por curiosidad

Perdon por responder 2 veces pero no he visto esto.
En mis tiempos las denuncias tenian que ser publicas en el foro, no se podia reportar por privado a un staff, esa regla ya se cambio??

Buenas JaviCapas

Sinceramente tengo casi conocimiento nulo en KitPVP. Entiendo algo de CPS, pero no se cuanto es la normal, etc. Eso lo deberias preguntar a algun staff de modalidad KitPVP o Factions.

En cuanto a los reportes publicos, coincido con vos. Yo creo que todos los reportes deben ser publicos, siempre y cuando tengan una base de pruebas que comprueben y verifiquen los mismos. En caso de no contar con ellas, no deberia haber reporte (en mi opinion).

Ahora bien, una regla como tal no existe, o por lo menos yo no la he leido. Pero, entiendo que los reportes se tienen que hacer via foro, para tener una manera centralizada y mejor administrada de manejar los distintos casos.

Por ultimo, en cuanto el reporte de z_R a Midanov, le deberias preguntar a z_R como fue que le reporto el caso a Midanov. Yo estoy ajeno a esa parte. En mi caso, z_R me contacto por discord para mostrarme los videos y pedirme ayuda para hacer un post en el foro, pero le respondi exactamente lo que me dijo Midanov.

Salu2!

1 me gusta

Buenas z_R.

Como ya han comentado por aquí, las pruebas que presentas son insuficientes como para poder determinar que está usando autoclick. La cantidad de CPS que hace el usuario reportado, si bien es alta, entra dentro de lo que podríamos considerar como algo normal.

De igual forma se agradece que te tomases el esfuerzo de hacer el reporte.

Por el momento, cualquier usuario es libre de hacer reportes privados si opta por mantenerse en el anonimato. Esto siempre y cuando no invadan el espacio personal del staff; pueden comunicarnos estos reportes por el mismo servidor o enviando un ticket de ayuda en caso de que la situación lo requiera.

Saludos.

2 Me gusta