Buenas JaviCapas
Sinceramente tengo casi conocimiento nulo en KitPVP. Entiendo algo de CPS, pero no se cuanto es la normal, etc. Eso lo deberias preguntar a algun staff de modalidad KitPVP o Factions.
En cuanto a los reportes publicos, coincido con vos. Yo creo que todos los reportes deben ser publicos, siempre y cuando tengan una base de pruebas que comprueben y verifiquen los mismos. En caso de no contar con ellas, no deberia haber reporte (en mi opinion).
Ahora bien, una regla como tal no existe, o por lo menos yo no la he leido. Pero, entiendo que los reportes se tienen que hacer via foro, para tener una manera centralizada y mejor administrada de manejar los distintos casos.
Por ultimo, en cuanto el reporte de z_R a Midanov, le deberias preguntar a z_R como fue que le reporto el caso a Midanov. Yo estoy ajeno a esa parte. En mi caso, z_R me contacto por discord para mostrarme los videos y pedirme ayuda para hacer un post en el foro, pero le respondi exactamente lo que me dijo Midanov.
Salu2!