4 sugerencias staff por favor

  1. Me gustaría que añadieran de nuevo las minas o lugares sociales, también algún lugar específico para jobs para ganar dinero y hacer misiones, como spawners para los cazadores o bosques específicos para Quest están podrías ser divididas por rangos desde usuario hasta elite.

2.renovar modalidades, ya que solo están jugando kit pvp o survival, desaprovechando otras modalidades muy buenas como build Bayle, o factions por mencionar unos cuantos, aparte podrían añadir minijuegos como carreras de caballos, caza de jugadores o similares.

  1. Me gustaría que añadieron más cosas para el rango usuario ya que está muy olvidado dando muchas ventajas a los de rangos superiores, por eso me postule para ayudante, pero no voy a hablar de eso ya que no se debe molestar con los resultados ya que se pueden afectar y así, lo siento cambie de tema Xd.

  2. Por último, añadir nuevos trabajos, mejorar quests, y trabajos, controlar la inflación en el server ya que el server está perdiendo jugadores por falta de mantenimiento en precios y cosas nuevas, yo no tengo derecho a hablar de la calidad pero staffs ponga me cuidado verán que estás propuestas con otras mucho mejores podrían convertir a iminecrafting en un mejor server.

De: Sneymega2012

Para:staffs.

Por favor gente sin control severo con el server difundan esto y más para convertir a iminecrafting en un server mejor.

adiós gracias por su atencion

2 Me gusta

En linea:

  1. Para eso existe mundo recursos y los jobs traen misiones.
  2. De a poco se esta haciendo eso, no todo se puede hacer rapido con esta version.
  3. Si, admito que algunas cosas se perdio y pierde interes los paquetes.
  4. Los jobs se manejan por un plugin, se puede agregar pero es casi lo mismo que los demas.
3 Me gusta

¡Hola!

Cómo dijo PlayerX los warps de recursos fueron cambiados por mundos de recursos. Si bien todos extrañamos el antiguo 1.12: En este nuevo survival hay que explorar y trabajar para obtener recursos. Ir a warp bosque o warp mercado para conseguir todo lo necesario No es lo que representa a este survival.

Ya existen algunos lugares sociales como el spawn o Warp cabinas, pero me parece interesante tu sugerencia al respecto, tal vez podrías sugerir algún nuevo lugar dónde conocer usuarios nuevos.

¿Que cambios al rango usuario estás proponiendo? Puede ser una sugerencia interesante, pero sería bueno que la termines de concretar.

¿A qué te refieres con inflación? Yo pienso que está ocurriendo exactamente lo contrario. (Salvo por algunos items únicos, creo que cada vez se puede comprar más con menos, gracias a las nuevas granjas de recursos) (Y eso es lo Opuesto a la inflación) Pero quizás me equivoco y podrías hacerme cambiar de opinión.

Pienso lo mismo, I :heart: sugerencias y novedades de iMinecrafting.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

1 me gusta

Hola jimmy, hablo de dar igualdad ya que los de rangos superiores pueden ponerse full netherithe en una hora de juego gracias al dinero inicial. Algo que los rangos usuarios no pueden hacer,me gustaria que bajaran un poco el dinero inicial o que también le dieran uno a los usuarios ya que no todos tienen la oportunidad de comprar un rango,se que se sortean. Pero son demasiadas personas que no ganaron y teniendo en cuanta que se hace muy poco seguido es un poco ventajoso par las personas que tienen dinero. Quiero igualdad no mucha pero así sea un poco. No tengo mas que decir así que adiós.

2 Me gusta

Los servidores de MC se deben sostener con este tipo de tratos, por eso no hay igualdad. (Mas si se aloja en el exterior y en el mejor host de MC)
Un servidor dedicado cuesta 80 a 120 usd promedio, y aun no me fije si subió por los altos costos energéticos.

Además los rangos anteriores tenían muchas mas ventajas, como volar, god mode, unlimited, etc… (aun pienso que deberían dar el poder de volar en mundo protección y también en el próximo towny, mas le serviría a los constructores como yo).

Hay 5 formas de obtener un rango vip/elite:

  1. De forma directa en la tienda. (La vieja confiable :credit_card: visa)
  2. Por sorteo (no esperes que la mitad de los que participan gane)
  3. Por algún torneo (te tenes fe?)
  4. Mediante revendedores dentro del juego (como yo, obviamente será mas caro y tedioso en conseguir el dinero, además de que suba el precio, pero es posible obtenerlo de manera gratis sin usar tarjeta)
  5. Que te lo de gratis un amigo. (Cada muerte de obispo aparece uno)
2 Me gusta

Pues si bien los usuarios que poseen un rango tienen algunas “ventajas” respecto a los usuarios normales, éstas no influyen tanto en la jugabilidad. Es cierto que el dinero que se obtiene al adquirir un rango puede servir para comprar armadura u otros ítems en el mercado, pero, no necesariamente el hecho de que no tengas dinero (para los que recién ingresan a la modalidad) significa que tendrás limitado el acceso a ciertos recursos que bien de manera fácil o difícil podrías conseguir con un día o más de farmeo, lo cual para mí es la esencia y el objetivo de todo survival.

3 Me gusta