Actualización de Survival

Hola buenas tardes soy el jugador GabrielGamesG llevo un tiempo en este maravilloso servidor y he pasado tantos buenos como malos momentos pero hay algo que me gustaría saber si han pensado en que ya era hora de actualizar el survival a las nuevas versiones de Minecraft porque últimamente ya no hay tanta gente en survival tanto como mis amigos que se fueron y quisiera saber si pronto se actualizará a las nuevas versiones de Minecraft gracias por su tiempo :smiley:

3 Me gusta

Ola vengo a decirte algo que leí por ahí uwu valtn comento que quieren innovar en Survival y Kitpvp

lo de kitpvp (ni idea) pero lo de survival se me viene a la mente que lo mejor que podrían hacer ahí para innovar seria actualizar a una versión superior pero tampoco vengo a decirte que si o si lo harán ya que…
No eres la primera persona que lo pregunto mucho menos este es el primer año que se pide algo así :3, si tenemos suerte capaz y hay un actualización de versión o tal vez solo hagan eventos y cosas así ):

3 Me gusta

Sí, se vienen novedades grandes para Survival en un futuro no muy lejano :slightly_smiling_face:

14 Me gusta

Ahí gente que se quedaria sin poder jugar si actualizan, salvo que de alguna forma los de la 1.12.2 pudan seguir entrando al survi.