Actualización Kit PvP

¿Volver al KitPvP de antes?, ¿Donde solo se divierten los “Grandes” (Los que bajan full)?
¿Donde bajas con Kit humilde y solo encontrabas a abusivos? ¿Donde el mapa era muy grande y no encontrabas a nadie?

Simplemente el KitPvP anterior no tiene y no tendrá futuro. Retroceder solo harán que los nuevos u otros antiguos usuarios se vayan solo porque lo piden 7 o 15 usuarios sin tomar en cuenta de la mayoría que sigue con este nuevo Kit.

En mi opinión y como usuario, cada que entraba al Kit del pasado, no se encontraba a nadie abajo más solo la gente “Grande”, es decir, usuario con armadura de diamante P4.

En lo que si estoy de acuerdo es que aftualicen el bug de la manzana, todo lo demás va perfecto.

3 Me gusta

Y cuantos usuarios hay en “tu mejorado kitpvp”?, cuantos búgs hay ?, cuánto tiempo lleva que lo sacaron y aun no han podido solucionar los bug.
Los 7 o 15 usuarios que mencionas que quieren que regrese el kitpvp anterior y se valla este “full pvp” mal hecho lleno de bugs, son los que más tiempo juegan en el server me refiero a las horas que entran al día.

Podemos dejar el tema del hashtag a un costado empezar preguntando,

¿Qué es exactamente lo que quieren que vuelva?
Además del bug de la manzana que mencionan en el post, ¿Cuáles son los demás bugs que es necesario que se fixeen?

El tema de las pociones, si uno se pone a grindear con el /kit escudero eventualmente se consigue el stack de pociones, sumando a que hay gente que baja con el kit y no las usa.
Si no son partidarios de grindear y tratar de conseguirlas por su cuenta, ¿Qué proponen como cambio razonable al respecto?

Para finalizar, traten este tema en lo posible con algo de seriedad y sean claros a la hora de expresar sus ideas porque sino no se entiende el cambio que proponen realmente.

3 Me gusta

Stakear pot por pot cada 10m, bajas y gastas todas en menos tiempo del que te tardes en juntar 2, está bien que se quede el mapa y lo que intentaron hacer en kitpvp pero al menos solucionen los bugs; el de la gapp , el de caminar, el de los bloques,etc.
Sería mejor si regresaran las gapps del anterior kit donde estaban mejor así no se ocuparían muchas pots de cura.
Saludos!

4 Me gusta

Amigo pides una sugerencia clara y es lo que hice en este post, te invito a leer de nuevo el contenido y no escribir a lo loco, no escribas cosas que no sepas porque la verdad no te he visto que tengas actividad en este nuevo kit PvP, y si tienes tú alguna sugerencia te invito a realizar tu propio post.

Nos ahorramos muchas idas, vueltas y hashtags si dicen en concreto qué es lo que quieren que se arregle o cambie…el kitpvp antiguo, en resumidas palabras, ya no existe, asi que recrearlo es casi imposible.
Todas sugerencias que mencionaron HASTA AHORA se encuentran en discusión o en búsqueda de una solución junto con un reajuste de la economía para una actualización futura. Sin embargo, para no despertar expectativas rápidas deben saber que ahora mismo el enfoque se encuentra en Survival, por lo que el post se dejará abierto para el caso de que se quieran comentar otras cosas (sin romper ninguna regla, por favor…).

7 Me gusta

Mi sugerencia sería qué implementen nuevos staff que sepan diferenciar autoclick ,macros , smothaimbot, autocríticos entre otros… No quiero pensar que algunos de los staff que están activos tienen favoritismo con usuarios y no lo tomen en contra, solo es una sugerencia , la mayoría de kit están chiteados , se me hace tan raro que en cuestión de días mejoren tanto , decirles que vuelva el Baneo permanente… Sería quedarse sin usuarios en la comunidad pero ojo , pueden implementar el Reset total de la cuenta que suspenden por algún tipo de hack.

3 Me gusta

Eso es algo más fácil de decir que de lograr…a todo servidor le gustaría tener staffs con capacidad y conocimientos perfectos, pero eso no es siempre posible ya que a la hora de la elección de ayudantes hay otros factores a considerar relacionados con el propio usuario en sí (no quiero detallarlos para que nadie empiece a hacer buena letra para la próxima tanda de formularios). Si nos guiáramos solo por el único factor que mencionaste, creo que todos ya sabemos (y ya vimos) cuál es el resultado de eso (sin importar a qué faction/grupo pertenezca).

1 me gusta

Seria bueno que pusieran el ss, los post no sirven de nada, post que llevan meses y aveces ni siquiera resivimos la respuesta del staff, en kitpvp y en factions practicamente no hay mods, ayudantes etc seria bueno que pusieran gente nueva que sea activa al server y sobre todo estas dos modalidades que casi no hay nadie.

1 me gusta

3 personas se conectarian, siempre quieren lo mismo, no quieren tener diferentes modalidades, diferentes formas de pvp etc, ya superen el antiguo kitpvp que no va a volver, el server tiene que experimentar nuevas cosas y no hacerle caso a 3 personas que estan llorando porque regrese el anterior kitpvp

En mi opinión es mejor que se puedan comprar las formas de recuperar vida (como era la gap en el anterior kit), ya que, en el actual se tiene que estar farmeando cada 10 mins 2 potis.
Otro punto a favor del anterior kit era el punchbow que hacia más fácil desplazarte por todo el mapa estando full que tener que esperar 16s para poder tirar 1 perla y si eras bueno podrías tirar flechas exageradas para kitear más rápido o perseguir.

3 Me gusta

Lo que dijo Coreamine se solucionaría mucho más fácil con hacer una simple SS por más básica que sea ayudaría mucho para los hacks que son una mrd ejemplos: Wrust, Huzuni, autoclicks de google etc.

Gracias por las sugerencias, no está en los planes recrear el KitPvP anterior pero algunas de las cosas mencionadas serán resueltas con la próxima actualización no muy lejana de KitPvP :ok_hand:

Sobre los otros temas, estamos haciendo (y seguiremos haciendo) cambios en cuanto a las sanciones, lo cual puede cambiar como se otorguen nuevas sanciones pero no habrá “UnbanAll”.

Lo de “SS” es una violación de privacidad para el usuario, demasiado trabajo extra para el staff y no garantiza al 100% la detección. Los buenos clientes no siempre se encontraran y los clientes más comunes ya los detecta hoy en día el iMineWatchdog.

6 Me gusta

estaria bueno el unban all se re petaria el serv de chitero xd

aun que pensando el nuevo cambio de las sanciones creo que hay gente que no tendria que estar baneada como xray macros y autoclik ya que no se sancionan permanente por lo que veo

Iminewatchdog no detecta el vape para la versión 1.12 , hay personas que son demasiadas obvias respecto a programas que se instalan para pegar más respecto al pvp , Yo creo que deberían poner a uno especialmente que se enfoque en pvp así pueda reconocer que es un “autoclick o macro”
Siempre uso el comando ./reportar , pero al parecer no se conectan los staff a esas horas , muy aparte de eso que también vi algunos usuarios “nuevos” tener cosas Iv / pots stackeadas / nivel menor a 5 , yo supongo que hay multicuentas.

1 me gusta