Actualización Kit PvP

Últimamente hay poca actividad de usuarios en kit PvP, uno de los varios motivos es la escasez del recurso funcional para regenerar vida cuando se está peleando “full”, en cuestión de la manzana dorada al mantener una pelea con un usuario te bugeas al utilizar dicho item, y referente a las pociones de curación no existe una manera de poder obtener mediante una compra directa, y esto cae a que haya poca oferta y demasiada demanda de tal item.
Mis sugerencias para que haya más actividad de la comunidad en kit PvP son:
-Solucinar el problema de la manzana dorada. (el bug y darle más power al afecto de regeneración)
-Venta en Warp Mercado de pociones en stack de Curación 2
Espero aportar algo para esta gran comunidad, y se me permita atender esta sugerencia por parte de @Enrux.

8 Me gusta

o regresar al método del anterior kit digo khe

1 me gusta

#QueremosElAntiguoKitPvP y #UnBanAll

1 me gusta

#QueremosElAntiguoKitPvP y #UnBanAll

#QueremosElAntiguoKitPvP y #UnBanAll

#QueremosElAntiguoKitPvP y #UnBanAll

Ese es el chiste, que las pociones no se puedieran conseguir tan fácil

Regresen el antiguo kit pvp #QueremosElAntiguoKitPvp, unban All + pocos días por sanción de hacks = Server lleno de hackers :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

¿Unban all en un server no premium? :thinking:

2 Me gusta

Regresen el antiguo kit pvp #QueremosElAntiguoKitPvp, unban All + pocos días por sanción de hacks = Server lleno hackers :money_mouth_face: :money_mouth_face:

XDDDDDDDDD, q idea tan estupida lo del unban-All

1 me gusta

Pongan nuevos staff , asunto arreglado

5 Me gusta

En mi opinión, no me parece buena idea lo del #UnBanAll, lo que hará es llenar la Modalidad de usuarios tóxicos “más de lo que es” y obviamente de hackers, sobre el tema de #QueremosElAntiguoPvP, esto hará que se diviertan más o menos de 15 usuarios a las que ya están acostumbradas de ese modo, por lo cual hay usuarios nuevos y viejos que se acostumbraron al kitpvp presente. También pienso que deberían de implementar un recurso de (pots stackeadas x2), tal como lo dijo el chico del post, que se implementen en el mercado o incluso en los cofres de las llaves de koth, que también debería de haber alguna actualización de ítems ya que casi nadie le da uso a esas llaves. También hay quejas sobre el bug de manzana, esto ocurre en todas las versiones, por lo que hay que tomarlo en cuenta.

2 Me gusta

Sin tirar hate pero creo que no jugabas el kit anterior aunque yo tampoco Jsjsjs pero ek acaso aqui es que si pueden poner los 2 pq como dije antes de que midanov cerrara el post lo que jugaban antes no juegan en este y viceversa, aunque el sv se caeria si ya de por si

queremos q regrese el antiguo kitpvp
#QueremosElAntiguoKitPvP y #UnBanAll
[/quote]

#QueremosElAntiguoKitPvP

#QueremosElAntiguoKitPvp

Dejen de desviar mi sugerencia ratas, váyanse a conversar a otro lado

4 Me gusta

Esto es el colmo. Ya convirtieron el foro en un chat los payasos (porque con otra palabra no se les puede denominar)

Bueno yo pienso que tenemos la libertad de opinar ya que somos la comunidad con la que conforma el sv. por otro lado veo que la mayoria queremos el antiguo kitpvp sin bug y la verdad los staff deberian de tomar en cuenta eso ya que el sv es hecho para que nos divirtamos nosotros como usuarios y pues si el kit anterior es pedido por la mayoria, pues deberian de ponerlo otra vez.

1 me gusta