Agregacion de una modalidad

por favor pongan mas kits ( no rango ) en eggwars o poner una moladidad nueva como bedwars prfa

Buenas 1114

Estaria bueno que al hacer una sugerencia, puedas respaldarla con algo de informacion o datos. Es decir, tú recomiendas que se añadan mas kits para los usuarios que no tengan rango. Entonces podrias decir: ¿Por que se deberian agregar mas kits? ¿Que deberia contenter el nuevo kit? Y pensar en que se diferencia con el resto, y como afectara esto positivamente para la experiencia de juego. Yo creo que si tu sugerencia puede responder a estas preguntas seria mucho mejor, despues de todo, todo esta pensado y armado por algo.

Por otro lado, sugieres una nueva modalidad para el servidor. Yo creo en la famosa frase “menos es mas”. Es decir, creo que es mejor tener pocas modalidades, y desarrollarlas al 100%, que tener muchas modalidades y poco desarrolladas. Ni hablar que al agregar una modalidad nueva, está requiere muchas horas de trabajo, programacion y testeo, e incluso, gente del staff que pueda dar una mano en ella.

En fin, en ambos casos es una opinion 100% mia, pero me parecio buena compartirla contigo para ver si puedes agregar algo mas a tu sugerencia.

Por ultimo, me gusta tu incentivo de usar el foro para este tipo de cosas, es muy util.

Saludos

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
La Redstone aparece mas cerca de la Lava ?

1 me gusta

bueno el tiene un punto en renovar el servidor puniendo un Bewars o murder mistery escape de la bestia duels , etc y servicia mucho para revivir el servidor :slight_smile: