Agregar soporte para Minecraft Bedrock Edition

Ojalá lo hicieran también para bedrock, era un buen server

1 me gusta

Hola @Hector_Martinez

Si no me confundo, Microsoft está regalando cuentas de Minecraft java a todos los usuarios de Minecraft bedrock (Si me confundo corrijanme).

Además, si tu deseo es poder jugar en iMinecrafting desde un dispositivo distinto a una PC. Debes saber que ya que Minecraft java corre dentro del entorno de Java: Minecraft java puede correr en casi cuálquier dispositivo, como dispositivos con procesadores ARM. (Por ejemplo, celulares con Android, entre otros)

Por otro lado, te recomiendo utilizar un título más apropiado para tu próxima sugerencia, ya que tu sugerencia, (que es muy interesante), puede ser rechazada sólo por utilizar un título inapropiado.

De todos modos, también pienso que podría ser interesante que se permita ingresar desde clientes bedrock, pero esta sugerencia ya fué propuesta con anterioridad, y sigue abierta esperando a una respuesta futura. Pero, probablemente, eso no ocurrirá hasta que este tipo de sugerencias sean prioridad (Por lo que escuché, actualmente todos los esfuerzos del staff están enfocados en el nuevo Survival)
Link al post original:

Si envías más sugerencias, recuerda revisar que esta no halla sido propuesta con anterioridad.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

Incluir soporte para Bedrock Edition es algo que hemos pensado pero tiene sus desafíos, no es tan fácil

3 Me gusta