Aimbot/Velocity

Blizzard37
Buenas noches, en este post dejare la evidencia de los cheats que presenta el siguiente usuario, el cual se le ve una velocidad mucho mas alta que a cualquier jugador, al igual que los movimientos de su cabeza no son normales al momento de pvpear. Resaltar las vueltas que se da cuando pvpea.
Adjunto los videos.
https://youtu.be/Tpy2F3ejM2o 1er video
https://youtu.be/o2vaFJeHCNE 2do video
https://youtu.be/a-y3bRikI7I 3er video
https://youtu.be/BYtP0e88L_w 4to video
https://youtu.be/1Do30b0gs7k 5to video
https://youtu.be/aSYe2XAMXds 6to video
https://youtu.be/mkau1fIqvsE 7mo video

Destacar que seria su 4to baneo después de 3 compras de unban. Por ende no debería volver a jugar en este sevidor.

4 Me gusta

Ese tipo cada cada vez que compraba unban regresaba más chiteado, tambien sufri ante el speedhack de blizzard en kitpvp, sinceramente creo que iMinecrafting deberia implementar la BLACKLIST a su server, se blacklistea a gente que chitea reiteradamente o para otros casos graves, consiste en meter a los users a una especie de lista negra para que ya no puedan comprar unban. Por favor, staff, que este usario no regrese más

Segundo 0:46 del 4° vídeo se le ve como mueve el cuello como el exorcista ese usuario no entiende por más baneos que tenga, espero y se lo baneen de la tebex (tienda) para que ya no pueda seguir malogrado la jugabilidad y la experiencia de los usuarios, buen reporte da pereza ver más videos de el solo con ese queda más que claro que va re blatant sabiendo que hay poca actividad de los staff y que puede comprarse el unban las veces que quiera.

son los poderes del mi maus mi bro

mi prueba

Sinverguenza eres para subir esto enserio

Perdeis el tiempo con los reportes. Ya ves que hay temas de denuncias/reportes que llevan meses esperando una respuesta.

Si vas a grabar algo al menos prende la luz para que se vea algo además de que eso es algo bobo en fin, ese vídeo no se compara en nada con el del reporte.

Bueno boss el reporte dice velocity aimbot, para algunos Velocity es como un anti KB. Como lo hace ZoontXit o Vaca, ellos cuando estan en pvp no se mueven, cambio El Video que me grabaron se nota que Nxxthing o vaca, cuando estamos en pvp Mi KB si se mueve, entonces Velocity no tengo.

Aimbot: el aimbot es una ayuda, por decir cuando esten en un pvp, tu propio aim cuando falla al cuerpo del jugador Automáticamente apunta a la Cabeza.

No comparen el aimbot con mover el maus y tener una buena sensibilidad al maus

Dando mi punto de vista, en el vídeo que envío el usuario que está reportando “CallMagic”, en el vídeo 5, en el minuto 0:22 y 0:32 se visualiza que el jugador “Nxxthing” tiene la misma Velocidad, eso quiere decir que en su perspectiva de “CallMagic” se aprecia que todos los jugadores tienen supuestamente “Velocity”, incluyendo el FOV del jugador CallMagic.

Y también sobre el supuesto “Aimbot”, Blizzard37 juega con una sensibilidad alta, y en el momento de pvpear se concentra mucho, ¿Quien no puede dar una vuelta de 360°?
Eso lo pueden hacer los que controlar bien su aim, en este caso, Blizzard tiene un buen kb

Bueno esto es mi punto de vista, espero que el staff no se deje engañar por los supuestos videos de “Velocity” si bien se nota que el jugador juega con un FOV elevado, Gracias

2 Me gusta

Esto tampoco es amboy?
Paja subir más, pero pueden ver sus videos y se sacan de dudas.

1 me gusta

no te fijas en el videoclip del maus?, se nota que lo estoy moviendo Swoss.

1 me gusta

Quisiera agregar un tema más,
El usuario Blizzard37 juega con TOGGLE SPRINT
cosa que tiene una ventaja (legal) y por esa razón no se le bugea al correr, dando más hits a los jugadores y manteniendo el combo

1 me gusta

El tercer video se aprecia más claro como se le sube al users y da la media vuelta al igual que el 4° vídeo que mencioné, claro ejemplo de un aimbot suerte en el post.

Yo también puedo hacer el 360°, eso depende de que tan bueno eres con tu aim, al rato mando video haciendo el 360°.

El ToggleSprint solo sirve para correr de manera constante sin tener que mantener presionada una tecla, no para darte speed aumentada como se puede apreciar en los videos.
Además que yo también uso ToggleSprint y aún así se me bugea al correr. Así que mejor invéntate otra excusa, amiguito.

Andorex, en tu caso se te bugea al correr aún teniendo el ToggleSprint, en el caso de blizzard no se le bugea

Y si nos vasamos en el tema del nivel de pvp entre usted y Blizzard37…, Blizzard tiene más kb, sensi alta, y cuado salta y combea no se le bugea los hits y mucho menos al correr porque usa la “versión” 1.16, la manera en la cual tiene una gran ventaja (Legal) al momento de pvpear.

pero bro, aqui mismo y en tu video nombras a vaca, eres complice tambien?

Pero el sabe la de moverse, más nada. Tus teams necesitan de eso osino no pueden combear, Vaca usando hace 10 años cheats seguro aprendió a configurarlas pero solo la sube más para poder tocar. Gracias.

1 me gusta

Tiene el dusk
clickr es un tipo clicker pero la diferencia es que tiene que clickear y te aumenta lo cps y tiene aimbot por eso en el vídeo que subió clickea ya que el clicker solo sube los cps digamos tu haces 5 cps el clicker te lo aumenta a un 10 según la configuración que tiene y el aimbot también se nota el aimbot Bro