AlfonsoGamer Ban Alargado , injustificado

1ro antes que todo ya habia sido baneado justificadamente, no me quejo de eso , me quejo por lo de ahora , primero - uso ban por conveniencia , le llamaron porque ni estaba conectado, segundo - el que lo llamo dice que le dijo que me espere porque yo iva a entrar , cosa que eso es ilegal y otra vez entramos a ban por conveniencia, ya que esperar a alguien para banearlo, una cosa es ser administrador o moderador de un servidor y otra cosa es jugarlo , no puedes banear a alguien por conveniencia de tu fac, ahora al tema principal, en que se basa que me banee 5 días? si solo tengo flood y un ban , solo seria 2 días según yo o me estoy equivocando de algo?

@Midanov

Este user llamado ark3z_ bugueo 3 veces y sólo le dan Ban de 2 días, ojo que tiene 3 bans por buguear y dartan solo 2 y le dan más tiempo a dartan…

Que rápido responde Alfonso cuando uno de su fac le dice algo , pero en el foro no responde rápido?
Conveniencia denuedo?

Lo peor de todo es que si tienes razón ya van 3 de nosotros (sin contarte) que nos banea estando en vanish solo nos vigila a nosotros pero a los enemys nada… Pero bueno supongo que el adorno tendrá sus razones

Estaba vanish por eso no le podias ver

Que raro que con los enemys cuando buguean no esta en vanish si no afk

Aja en vanish solo observando a vale y no baneando rápido, o lo defiendes porque tu fuiste quien lo llamaste y podrías ir perjudicado también?
O.o

Buenas Dartanhan_kun

Si te fuiste sancionado, es porque algo de lo que hiciste en el servidor, va contra las normas del mismo. En este caso “Buguear perlas en Factions (Reincidencia)”.

En primero lugar, puede que el staff haya estado en vanish viendo todo.
En segundo lugar, cualquier jugador del servidor tiene acceso al comando /reportar usuario razón. Este comando te permite notificar al staff sobre usuarios que hacen cosas que van contra el servidor. No importa si en ese momento el staff esta conectado o no a dicha modalidad, la notificación llega y es visible en cualquier modalidad.

Sinceramente no le veo nada malo a que un staff tenga que esperar (vigilar, mirar) a un jugador repita ciertas acciones que van contra las reglas durante cierto tiempo, para estar 100% de la sanción. De hecho, yo creo que eso es super normal, y aseguran que la sanción sea valida.

Yo creo que esto estuvo demas. En cierto modo estas poniendo en juego la integridad del staff que te baneo. Pero si no estas de acuerdo, o crees 100% en lo que dices, puede reportar a un staff superior.

En este caso se te alargo la sancion por “Reincidencia”. Ya fuiste sancionado 1 vez por lo mismo, es lógico que la segunda sanción sea mas larga. Dicho esto, yo se que no en todos los casos pasa lo mismo, por lo cual no me parece mal que apeles tu sanción, o por lo menos pedir explicaciones.
Para ello, deberás hacer click aqui: Comunicarte directamente con el Staff, y comentar tu caso.

Me sorprende que no te pongan reincidencia en los floods, dado que tenes 7 sanciones por ello…

En fin, un desglose de tu propio texto con mi opinión. Aun así creo que este post no esta permitido. Si no estas de acuerdo con tu sanción, deberías apelarla como te explique mas arriba. No estas denunciando nada…

Salu2!

1 me gusta

Ahora que veo sanciones, vale_120 Ban por 2 días cuando a según yo sería de 1 día ya que es su primer Ban por buguear en la foto que envié de ark3z en su segundo Ban por buguear tiene 1 día

Creeme que ese staff no se espera a estar 100% seguro de algo ilegal, a mi me queria dar Ban sin estar seguro de que bugue jaja hasta hay video, el mismo me pidió el video y si no le enviaba el video me daría Ban :c

Telcel :hot_face:, Raro q sancione más tiempo a uno con menos reincidencias…

Lo mismo digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Em a ver , en primer lugar convoque a midanov y acuse a Alfonso cosa que no me respondido si esta en vanish mirando a jugadores que hay muchos que también buguean y ni se van ban, cosa que alfonso si nos para observando cerca de su fac pero no en otras facs, y eso seria conveniencia de su propio juego
En segundo lugar se que cualquiera tiene acess al comando de reportar, pero que uno de su fac le llame, un poco injusto seria no?
En tercer lugar es algo grave que uno de su fac le informe que alguien también vendrá y que espere para banearlos por simple conveniencia, si un moderador ve a alguien , cosa que vale ya estuvo mucho tiempo haciendo eso antes que llegue , no seria justificado según tu al 100% de banearlo?
En cuarto lugar yo también antes recurría a Alfonso o mida por un reporte , pero viendo como es Alfonso , yo creo que tiene el moderador de adorno, hay cosas que el hace bien , pero cuando se trata de factions , hace todo por mera conveniencia
En quinto lugar si fui sancionado y baneado denuedo ahora, cosa que en la foto que mando Daniel el jugador ark3z_ tiene mas baneos que yo y en todos lo banean menos tiempo que a mi , y yo solo por tener 2 baneos tengo 5 días?
En sexto lugar y por ultimo si ahora si acuso a Alfonso de ponerse en creativo y quitar algo que estaba claimeado, por ejemplo una trap que estaba afuera de su fac y cosa que un claim es dificil de sacar según tengo entendido yo y la única manera de removerlo es poniéndose en creativo o utilizando word edit.
No quiero remover nada , ni me estoy quejando en ningún momento de que me aigan baneado , me estoy quejando de 1 " ban por conveniencia " 2 " ban alargado y injustificado ".
Salu2!

Y bueno Alfonso sigue sin responder, ósea a alguien de su fac responde rápido y al foro no?
Conveniencia??? O.o

Yo creo que estas encarando mal el problema.

Primero, si queres reportar a un staff, en este caso a Alfonso, te recomiendo que mandes un ticket. Seguramente te va a atender un H-Mod o un Admin, y ahí vas a poder explicar todas las razones por la cual Alfonso “hace mal su trabajo como staff”. Por este medio, olvídate de recibir una contestación acerca de la forma de actuar de Alfonso.

Segundo, tanto Alfonso como otro miembro del staff, no tienen porque andar diciendo lo que hacen. Y te vuelvo a repetir, si vos queres pedir justificaciones sobre tu sanción, lo tenes que hacer de forma privada, mandando un ticket a soporte.

Tercero, entiendo que haya gente que rompa las reglas constantemente, porque yo mismo lo veo a diario (floods, spams, insultos, evadir filtro, etc), pero no siempre hay staff conectados. Es por esto mismo, que existen 2 medios para reportar estas actitudes/acciones: El foro, y el comando /reportar usuario razon.
¿Me pregunto si reportas a todos los usuarios que dices que bugean? Porque también pasa mucho que dicen que hay autoclickers, que hay gente bugeando, que esto, que lo otro, pero nunca reportan… Todos se quejan, pero pocos hacen cosas para reportar estas acciones.

Mira, la verdad no se si lo llamo antes, lo llamo después, o si Alfonso ya te estaba viendo en vanish, pero no me parece injusto. Yo si viera que hay gente que hace cosas ilegales o que no están permitidas, también buscaría staff vía otros medios. De hecho, lo tuve que hacer varias veces. Busque staff en el foro, en discord, en otras modalidades, etc. Es normal.

No le veo la gravedad la verdad. Si el usuario de su fac le aviso a Alfonso que alguien mas venia haciendo cosas ilegales, no entiendo cual es el problema que Alfonso se quede en vanish esperando. Si me parece grave que este en vanish, y se lo saque para matarlos por atras (un ejemplo)

Y bueno, si tan seguro estas de esto, repórtalo. Pero hacelo por el medio que corresponda, con pruebas y argumentos…

Esta perfecto que estés en desacuerdo, y es entendible. Pero este no es el medio para hacer tu descargo por la duración de tu sanción. Ya te dije varias veces que si no estas de acuerdo, podes apelar mandando un ticket a soporte.

No lo estas haciendo por el medio adecuado… Manda 2 tickets si quieres. El primero para apelar tu sanción con Alfonso. El segundo para reportar a Alfonso si tanto dices que haces las cosas mal. Pero a este nivel se puede entender que “Estas acusando en publico”, lo cual no es legal.

Entonces no lo estas haciendo en la categoría adecuada. Si quieres reportar a Alfonso, no es por aquí. Si quieres apelar tu sanción, tampoco es aquí. No entiendo que estas reportando/denunciando entonces…

En fin. Yo te sugiero que te contactes e intentes hablar con Alfonso antes de seguir escribiendo…

1 me gusta

-Play she dont give a fo, Duki

XDDD jJAJJAJAJ

-ban de imine

esta bien solo digo que como respondí otra persona que no es acusa en este caso AlfonsoGamer, reportare por mas cosas a Alfonso :v
y bueno cuando leas esto cierra el post porque no se como hacerlo xd