Algun mod que entre a revisar estos macreros plis

Usuarios:Matiaslocl, motupecity y anonimo23

Podrían ayudar revisando a estos 3 usuarios ya varios usuarios los reportamos por uso de macros gracias

JAJAJAJAJ, se debería hacer justicia y blacklistear a esos “MACREADOS” #MEME

3 Me gusta

Buenas Kratoxs77

Si te soy sincero no se como rigen las reglas en KitPVP. Pero algunas cuestiones para que tengas en consideración:

  1. Ahora que avisaste por el foro, hay una posibilidad de que ellos hayan leido el post, por lo que seguramente apagaron sus hacks, y cuando un staff los revise, no vaya a encontrar nada. (Todo esto suponiendo que leyeron el post, y que realmente tienen hacks).
  2. Para la proxima, puedes usar el comando /reportar NICK ingame. Al staff les queda como una notificacion, donde podran leerlo y revisarlos en secreto. De esta manera no alertas a nadie y ellos podran realizar su trabajo sin problema. Una vez que lo hayas hecho, solo tocara esperar.
  3. Para la proxima, estaria bueno si alguno de todos los usuarios que dices, puede obtener una grabacion (de algunos segundos al menos), donde se pueda observar la jugabilidad del usuario. Esto ayuudaria mucho!
  4. En el caso de que mucha gente haya reportado al usuario con /reportar, y pasado el tiempo no haya pasado nada con el usuario, deberan reportarlo en el foro CON PRUEBAS. Aclaracion: Aunque no veas staff conectado, no quiere decir que no lo haya…

Cualquier consulta me la haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Los Blazes se matan a 20 puñetazos o 7 bolas de nieve ?

3 Me gusta

Si bro lo reportamos varios usuarios y nadie llegaba a revisar grabaría pero el obs no me va muy bien con el minecraft y se vería super lagueado y simple mente dirían que es por que voy lag y por ultimo ps esa es la cuestión que lean el post y se los quiten por miedo

este kratoxs es un meme

1 me gusta

@Kratoxs777

Si ya lo reportaron, esperen a que un staff los verifique. Si no tenes ninguna prueba, los usuarios no se pueden ir sancionados. Imaginate que pasaria si todos andarian reportando a usuarios sin pruebas…

Por otro lado, lo ultimo que me dijiste y te cito:

… por ultimo ps esa es la cuestión que lean el post y se los quiten por miedo

Es lo mismo que tape el sol con la mano y te diga: “Mira es de noche”. Con este post, practicamente les avisaste que van a tener al staff revisandolos. La proxima vez, no digas nada, y menos que menos, reportes en el foro a jugadores sin pruebas. De esta manera les estas advirtiendo que los van a estar mirando, y va a ser cuestion de tiempo que se los vuelvan a poner.

Cualquier consulta me la haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Los lobos matan ovejas naturalmente ?


este si es chitter, pero sigue sin ser baneado…

1 me gusta

XD Que chiste we xd

Matiaslocl es un evasor
Matiaslocl = prepul
se preguntaran quien es ese para acusar de esa manera, bueno la cosa es que yo se cosas de algunos jugadores que la evaden y paran evadiendola :slight_smile: tenia pruebas pero resetee la pc y se borraron las capturas que tome y se borro todo motupecity es complise…eso seria todo :slight_smile: aver como lo toman los staffs :slight_smile:

sin pruebas, es impsobile creerte, pero los staff pueden revisar de todos modos, no creo que sea prepul ya que el matias juega hace tiempo tambien y es muy amigo del motupe y el prepul ni se conocio con motupe masomenos :v (opinion)

3 Me gusta

Yo q

zzzLenox

1 me gusta

zlenox,prepul = matiaslocl no te hagas el wbn prepul, sabes que la estas evadiendo mal muy mal…

JAJAJAJ, baniao

El mas malo de imine reconoce macros #MEME

tu
xd

no tienes pruebas asi que, que digas eso no sirve de nada xd

Fue ban anonimo el macrero NASHEEEE

1 me gusta

GG solo falta medio server xd

y tu por acusar
hasta al papamiguel seguro :v