Algun staff al cuidado de el chat de parkour

Hace poco tiempo llevo jugando a la modalidad de parkour y he notado una gran toxicidad, palabras inadecuadas y mas que con un staff a cargo de ello no pasaría, por eso mi propuesta es de tener un staff dedicado a la modalidad a mí me gustaría serlo, pero con simplemente tener uno nos ayudaría

Buenas Jheff23

Entiendo que no es agradable estar jugando tu juego (no importa cual sea) y ver un ambiente de toxicidad. A veces hasta puede ser molesto. Pero hay ciertas soluciones a estos problemas. Para empezar, puedes reportar al usuario que no este siguiendo las reglas con /reportar [Nombre] [Razon]. De esta forma, al staff le llegara una notificacion y podra revisar el comportamiento del jugador.

Por otra parte, puedes tomar captura del chat, donde se vea claramente al usuario que esta toxiqueando, y hacer un reporte en el foro en la seccion de denuncias. Esta forma es muy efectiva, y por lo general, se suelen sancionar a los usuarios reportados. [Es muy importante tener pruebas]

En cuanto al staff, puede ser que no siempre haya conectado un staff, pero ojo, que no podamos ver staffs conectados no quiere decir que no lo esten. Muchas sanciones (mutes) se dan en privado sin que nos demos cuenta. Puedes ver las sanciones aqui.

Cualquier consulta, me la haces saber.

Saludos!

Zhentox

2 Me gusta

toxicidad en parkour

1 me gusta