Apelacion de ban

hola soy Pieroguns tengo un baneo por autoclick lo que pasa es que tengo un mouse que se llama glorious model O y este mouse lo compre para hacer mas clicks por segundo bueno el caso este mouse tiene una opción para bajar o subir los milisegundos del click y mientras mas bajos los tengas mas se puede hacer un doble click como por ese momento que me banearon y todo eso yo jugaba en unos servers que permitían el uso de los doble click y yo siempre los usaba en lo mas bajo posible para dar mas clicks por segundo lo que paso lo tengo en este video donde me banean y de fondo se escuchan pocos clicks ya que yo al clickear con el mouse le doy pocas veces y como el mouse tiene los milisegundos bajísimos se producían muchos clicks .
VIDEO

2 Me gusta

Hola @Pirocaguns.
Este tipo de post no está permitido en esta sección del foro, y nunca vi al staff aceptar una apelación por este medio. Debes enviar un ticket a @soporte, puedes hacerlo mediante este link.
Si ya enviaste un ticket, debes esperar a que este sea atendido.

Según la descripción que diste, entiendo que iMine no permite el uso de dicho software de tu mouse. Por lo que te deseo mucha suerte con tu apelación. Veo que ya pasó un tiempo desde tu sanción…

Saludos.
ElGranjeroJimmy

gracias creía que se mandaban por acá como hace un montón que no pongo un post creía que la parte de ayuda era para las apelaciones y todo eso gracias :D.

1 me gusta