Aprovecharse de un bug (zDerkPVP_)

zDerkPVP_

Este usuario se aprovecha de un bug el cual te da unos segundos de inmunidad a la hora de hacer pvp. Antes era sancionable pero actualmente no lo se. Que lo valore un Staff.

2 Me gusta

Si esta prohibido como sugerencia deberian deshabilitar el comando /lobby.

Esto para evitar que las personas que esten en pvp les sea imposible tirar lobby mediante quieran correr.

Es un bug que no te da ninguna ventaja en el juego, no debería ser ilegal, siempre la gente uso /lobby y nunca hubo ningun problema, no veo sentido cambiarlo ahora.

Eso es ilegal
Desde hace tiempo ya

Eso ya esta implementado. No deja tirar lobby si estas en CT.
Si te refieres a la hora de abandonar el mapa y no tener que esperar los 7 segundos estatico sin hacer nada, si deciden deshabilitar el comando /lobby la gente se desconectara y listo.

Tampoco hay forma de controlar la salida inmediata del sevidor a no ser que se haga como en server de HCF que dejas un aldeano NPC durante unos segundos.

Me refiero al hecho de no estar tag.

Nxxthing riendose al ver esto

Sugerencia quitar la inmunidad al volver a conectarse abajo en la zona de pvp de caso contrario habrán muchos reportes por qué medio servidor lo hace (por no decir todos)

4 Me gusta

Buenas.

Abusar del comando /lobby (o /salir) con el fin de obtener los segundos de inmunidad no esta permitido y ya se ha sancionado por ello en el pasado. Se esta trabajando en una solución.

Derk fue advertido, y en caso de incurrir en lo mismo, se le aplicará una sanción mas grave.

2 Me gusta