Arreglen el survival 1.12.2 por favor!

ya lleva años cerrado el survival 1.12.2, por favor ábranlo, hay muchos recuerdos ahí.

1 me gusta

Basado en lo que dijo en la actualización 11 del servidor, dijo Valtn que trataría de ver si puede integrar la 1.12.2 en la 1.19.x (en ese tiempo 1.19).
Pero yo lo veo “no viable” (rompería el mundo) y le recomendé crear una tienda de puntos para tradear bloques/items dependiendo el valor de estos bloques/items (bloques de esmeralda, bloques de diamantes, huevos de mobs, faros, niveles de exp…) a un precio de 2 = 1, o 4 = 1 mediante tokens para que puedan comprar en la 1.19.x.
Con eso si seria una solución para matar la 1.12.2 y que se ahorre un problema a futuro.

1 me gusta

Yo solo quiero que abran la 1.12 aunque sea un tiempo limitado, tengo literal toda mi infancia ahi y me da pena que lo hayan cerrado tan derrepente.

1 me gusta

Si aunque sea temporalmente, se que ya no les interesa el viejo 1.12.2 pero almenos abrirlo un tiempo o poder descargar el mundo, aunque dudo que lo hagan.

¡Hola!

Todos extrañamos 1.12.2! (Para la próxima, creo que este tipo de post encaja mejor en la sección de sugerencias, no en la de ayuda).

Subjetivamente no me gustaría que se puedan pasar recursos de 1.12 al nuevo survival. (Los cambios de mecánicas, harían que no sea justo).
Aún así, me encantaría que se pueda pasar una cantidad limitada de items únicos de eventos y heads de usuarios. Objetos que nunca se podrán conseguir en 1.20. (No recursos).

Continuó abierto bastantes semanas / meses después de que lanzaran 1.19. Ya casi no entraba nadie cuándo lo cerraron.

Si no planean volver a abrir 1.12.2 Creo que a todos nos encantaría que el staff proporcione un link de descarga de todos los mundos de 1.12.2. (Por más que no funcionen protecciones, towns, etc).

¡Saludos!
ElGanjeroJimmy

Hola! una idea que también no vendría mal, es que lo abran y se mantenga al jugador en modo aventura, en dado caso no puedan hacer más, aunque sea mantenerlo como museo.

salu2

3 Me gusta
2 Me gusta