Así quedaron las llaves del torneo (último post, post#3)

grupo a):
Scumgang, MODOS, NZ y Los Gonzales se estarán enfrentando en los cuartos de final del torneo, en donde avanzarán los últimos 2 teams que queden vivos.

El equipo que quede ganador de dicho encuentro (Entre NZ, Modos, Los Gonzales y Scumgang) estaría enfrentando en semifinales al team que pase de segundo en el “grupo b”, y el team que pase de segundo del “grupo a” estaría enfrentando en semis al ganador de la partida de cuartos de final del “grupo b”.

grupo b):
Chocoamigos, Zetas, d4k3rs y brotherhood se enfrentarían en los cuartos de final del “grupo b”, en donde avanzarían los últimos dos teams que queden vivos. (El team que gane la partida enfrentaría en semis al que pase de segundo lugar del “grupo a”, y el que pase de segundo lugar de ésta partida enfrentaría al campeón de los cuartos de final del “grupo a”).

Suerte a todos los equipos, nos vemos el viernes 3.

https://challonge.com/es/tournaments/bracket_generator?ref=JgZiqTsc7n

4 Me gusta

a que hora del viernes 3?

lee el post anterior

1 me gusta

scumgang gana

1 me gusta

Los Gonzales gana

perderemos :frowning:

pocos equipos we

Son 8 equipos conformados por 7 personas cada uno, en total son 56 personas participando en el torneo, si la gente no se anima más no puedo hacerlo de 16, o 32 equipos.

1 me gusta

Hola OffWhite_s, quería agradecerte nuevamente por lo que estás haciendo de no dejar muerto los minijuegos que es lo más me divierte.

Que te vaya muy bien con la organización del mini torneo, capo.

Ah, me olvidaba… ¿Habrá espectadores?

3 Me gusta

#cambienlahoradecuartos
*Horario a cumplir de los encuentros: 6:50pm Argentina / 5:50pm Bolivia / 6:50pm Brasil / 5:50pm Chile / 4:50pm Colombia / 4:50pm Ecuador / 5:50pm Paraguay / 4:50pm Perú / 6:50pm Uruguay / 5:50pm Venezuela/ 11:50pm España/.
Inicio del torneo: Viernes 3 de septiembre de 2021
Culminación del torneo: Domingo 5 de septiembre de 2021

4 Me gusta

no creas que porque es scumgang siempre gane

1 me gusta

5 torneos en kitpvp XDDDDDD

1 me gusta

Si tu comentario recibe apoyo se cambiará, de lo contrario sigue el horario oficial.

Hola, muchas gracias a ustedes por su buena receptividad. Aún no está claro si se podrá visualizar por otros usuarios o no, ya que para eso necesitamos la presencia de un Administrador y últimamente han estado bastante ocupados, sigo con la esperanza de que elifroga o joacoini_ me respondan el mensaje que les envié para ver si estarán o no, de lo contrario queda tener paciencia y ver si ese día aparece alguno (porque el mensaje lo leyeron), ya de por si estará Midanov, pero el no puede dar esos permisos.

nombre del equipo:d4k3rs
capitan del equipo:d4ks01t
integrantes del equipo:santy01,d4ks01t,dartanhan_kun , ledyt03 y baupro123
reserva del equipo:mixerDJ y vale_120