+ atajos en parkour

vengo a reportar mas bugs en parkour

Nivel 7 - posible atajo

Bastante parejo con el tiempo normal, y podes prácticamente saltear todo el nivel, barreras lo tapan fácilmente.

Nivel 30 - 2 atajos

es posible saltear una parte del nivel, ahorrando 3~ segundos. Barreras.

Igual que el anterior, ahorra 4~ segundos. Barreras.

Nivel 32 - bug



No estoy segura como sucedió esto, pero creo que con romper el pistón y volver a ponerlo ya quedaría bien… (Este bug hace el parkour mas facil)

Nivel 40 - atajo

se puede saltear una pequeña parte del nivel, ahorra 2~ segundos. Barreras.

6 Me gusta

como estos atajos aun no fueron arreglados, reportare mas atajos aca

Nivel 25 - “atajo”

un camino alternativo para saltearse parte del nivel, no creo que ahorre tiempo. Quitar las enredaderas seria suficiente

Nivel 18 - posible atajo

camino alternativo para saltear parte del nivel, quizas ahorre timpo. Barreras serian suficientes

Nivel 31 - 2 atajos

Usando fuego desde este lugar se puede subir, ahorra mucho tiempo. Quiza se pueda cambiar un poco del terreno de donde se salta (0:09)

Usando este lugar en particular, se puede usar el fuego para subir, ahorrando 20~ segundos. Se podria bajar la lava 1 bloque, y asi estaria parejo con el resto del nivel
Este ultimo bug ha sido aprovechado y seria necesario borrar el top 1 del nivel 31

2 Me gusta

Buenas Sis_01,

Veo que han pasado varios dias y este post no tuvo respuesta. Queria saber si algun miembro del staff te ha contactado, o si sabes si estos atajos ya han sido resueltos. Hazmelo saber por favor!

Espero respuesta. Muchas Gracias

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
Las vacaseta pueden dar sopa de hongos. ?

1 me gusta

Buenas Sis_01,

Veo que han pasado varios dias y este post no tuvo respuesta. Queria saber si algun miembro del staff te ha contactado, o si sabes si estos atajos ya han sido resueltos. Hazmelo saber por favor!

Buenas, yo estoy al tanto del post. Estoy esperando a Valtn para cerrar esos atajos y algún que otro más que me han reportado por privado, pero desde hace varios días no logro coincidir con él.

En cuanto se cierren los atajos se informará por aquí. Un saludo.

1 me gusta

como aun no se arreglaron los atajos (revise todos y aun estan ahi), reporto mas atajos aca

Nivel 31 - 2 atajos

es posible saltear casi todo el nivel con este atajo. Barreras lo tapan facilmente.

ignoren la musica
es posible saltear casi todo el nivel con este atajo. Barreras lo tapan facilmente.

nivel 25 - atajo

se puede saltear medio nivel, y es muy parejo con el tiempo normal. Quitando un par de enredaderas seria suficiente

nivel 5 - atajo

un atajo muy dificil que ahorra 2~ segundos si se lo hace bien. Unas barreras entre los saltos deberia taparlo

Los multiples atajos del nivel 31 fueron usados por DarkDAN456, Rodrigo_H_P, Marlo05_ y adriondo110, por lo que es necesario borrar sus tiempos del top (en el primer minuto del segundo atajo del 31 se ve mi chat con Marlo05_ en donde dice que uso atajos)

El atajo del nivel 5 lo he usado yo y Khutuzov hace mucho, si se lo arregla tambien tendrian que borrar los tiempos

1 me gusta

Buenas Sis_01,

Gracias por seguir mostrando las pequeñas ventajas que se encuentran en los diferentes niveles del parkour. Entiendo que ya paso bastante tiempo, pero que el staff esta al tanto del caso.

Es cuestion de esperar un poco mas de tiempo, tal vez estas ventajas seran resueltas para el proximo parche en la modalidad parkour. Creeme, el staff esta trabando duro.

Saludos.

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
Los Cofres pueden ser usados para cocinar en un horno ?

1 me gusta

añado un solo atajo mas porque ha sido aprovechado.

Nivel 32

llendo por la redstone, podes saltear una parte del nivel y es mas rapido, barreras lo tapan facilmente
El atajo fue aprovechado por Frannn275 y su tiempo deberia ser borrado

2 Me gusta

Todos los atajos han sido tapados y los récords que los han aprovechado eliminados.

Se agradece mucho el post. ¡Saludos!

4 Me gusta