Ausencia de Admins en Ts3

Hola posiblemente este post si lo vea un Staff.
Bueno mi Nick es Pieroguns estoy baneado permanente por supuesto uso de hacks que quiero apelar por ts3 y no veo casi actividad de Admins conectados solo llegue a ver como 2 Mod y un Admin esta 2 mod uno que no me movió que puede ser que no este necesariamente este moderando y 1 que si me movió pero no estaba conectado en ese momento y pues fue y el Admin que era el que me Baneo me kickeo como a las 9 horas que estaba esperando en la sala de espera porque el ts3 no puede kickear solo así que supongo que me kickeo sin moverme a ninguna sala para que me atienda


aquí esta la imagen y solo pasaron como 25 días y no me imagino como será con personas que los banean como hace 6 meses y quieran apelar por Ts3 .

eso si pueden llegar a mover Mods,eso si esta bien pero cuando banea un Admin no pueden hacer nada porque no tienen el rango para poder hacer nada y solo se puede esperar que responda el staff que te baneo.
Gracias por Leer :raised_hand:

3 Me gusta

no tienes ni un mes baneado y quieres apelar mas bien coopera asi te pueden otorgar una segunda oportunidad Salu2 banea2.

2 Me gusta

Si es para apelar mínimo son un par de meses Saludos.

1 me gusta

Creo que el tiempo que ha pasado desde su ban da igual xd
Lo que el tipo está reportando es la inactividad del staff

5 Me gusta

Vuelvan al trabajo staffs gatos…(broma)
más bien no creo que sea un trabajo mas que un pasatiempo, por lo que cada uno debe estar ocupado por sus propios temas, a todos nos hace bien desconectarnos un rato de la tecnología y sociabilizar (que a bastantes les hace falta)…

Ahora tengo 31kk, pero no viene al caso tener mucha money porque en mi caso hemos raidado muchas factions con mi fac y e vandido los set raideados y eso te toma 2h por dia… no como tu que no puedes vivir sin imine y tenias 5 set p4 xddd

1 me gusta

Tal vez si están en ts3 pero no te quieren atender después de usar algo y admitir crees que responderán en menos de un mes ? Y si bien dices algunos llevan 6 meses depende del staff si cree que el usuario cambio derrepente vuelve y hace lo mismo por eso no responden bueno es un punto de vista, si envías un tiket probablemente pase lo mismo pero igual hazlo sería mejor suerte!

X2 lo de keego, agregando que es obvio que es preferible mandar ticket ya que así lo puede leer con calma sin ningun tipo de presión

Pura basura estan hablando en una ``denuncia´´ hacia la poca actividad por parte del staff.
Vayanse a un discord a insultarse, no hagan que cierren este post cuando es un problema por el cual esta pasando Imine.

2 Me gusta

voy a terminar cerrando post si siguen hablando cosas nada que ver si se van a decir quien tiene mas dinero en factions háblense por privado.

1 me gusta

NO te hagas problema, lo cierro yo ahora

7 Me gusta