Autoreportarse

DxrkPapiP
En el video y captura se puede ver claramente que esta usando macros, ya que al grabar su video tiene 2 macros asignados, En el minuto 4:23 se nota claramente, espero el staff tome medidas ante esto, Saludos.
Adjunto Pruebas
lBoss PotPvP - YouTube Minuto 4:23

Aqui adjunto Pruebas que esta usando estos macros en Iminecrafting

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Ni me nombraste, y esta denuncia tenia que ser mia.
Adjuntar tambien que en el video donde usa macros, no es Imine, aunque bueno casi al 100% los usa tambien.
Buen reporte :sunglasses: :crazy_face:

1 me gusta

Buenas Magic

Teniendo en cuenta que la pelea 1vs1 está grabada en otro servidor, dudo mucho que se aplique una sanción en iMinecrafting, dado que no se comprueba realmente que esté usando hacks en la comunidad, independientemente si los está usando en el video en cuestión.

Ahora por supuesto tendrá todas las sospechas por parte de todos los usuarios, pero hasta que no se demuestre que los use dentro del servidor no creo que se pueda hacer algo en contra del acusado.

Saludos

PD: En cuanto a lBossFly, que no se te olvide que mencionar otros servidores va en contra de las reglas.

1 me gusta

Bueno creo que deberían de ser consiente xk si bien se ve 2 macros asignados en el cual uno da entre 13-14 y dime suponte en el otro cuantos cps da? luego subiran videos de el cuando pega y ahi podría dar un mejor criterio el staff

1 me gusta

100 % que lo banean

Si, conscientes estoy seguro que están. Si supuestamente en el video los usa en otro servidor puede tranquilamente usarlos en la comunidad. Pero eso último ya toca comprobarlo.

Respuesta dada en este post. No hay más para comentar.