Ayuda con Town

Cuando borras una town, te devuelven el dinero?.
Gracias

Buenas NachoproxoYT

Los usuarios no pueden borrar towns. Tenes que contactarte directamente con un staff online para que puedan solucionar tu problema. En cuanto la devolucion del dinero, no sabria decirte. Eso lo tenes que preguntar en el momento que te esten ayudando.

Cualquier otra consulta, me avisas.

Salu2!

Hola @NachoproxoYT Como andas?

Como dice Zhentox, los usuarios no tienen habilitada la opcion de eliminar town… Por lo tanto necesitaria saber mas de porque queres eliminarla.

Y por otro lado, al eliminarle no se te devuelve el dinero gastado dentro de la town!

Saludos!

1 me gusta

Quiero borrarla porque me di cuenta de que a lado de mi town habia otra y Zhentox me dijo que no podrian expanderse y quiero borrarla por esa razon. Ya unclaimee todos los plots
.

Y, a cuantos chunks de lejos tiewnes que estar de una town ara poder hacer otra??.
Gracias

Estas rodeado de townys? Osea que para los otros lados tambien hay towns?

Me podrias decir nombre de la town que quieras eliminar y tu nombre dentro del servidor?

Gracias, Hoy mas tarde vere y daremos una solucion…

Buenas NachoproxoYT

Las reglas del servidor establecen lo siguiente:

  1. No puedes construir una Town al lado de otra. La distancia para construir una al lado de la otra debe ser de 5 chunks.

En tu caso, la town que creaste esta a una distancia de 8 chunks de la ciudad Doki, por lo tanto estas dentro de lo que establecen las reglas del servidor. Ahora bien, lo que te dije yo es que si Doki (que es una ciudad grande, con 1048 chunks disponibles), se quiere expandir, no podra porque esta tu town, que tiene 8 chunks disponibles.

Solo te tire el dato para que pienses la proxima vez que vayas a crear una town. FIjate de alejarte lo mas que puedas para no interferir con otras towns, y mismo para que tu te puedas expandir hacia los lados.

Sin mas que decir.

Salu2!

Town Eliminada