Ayuda de robo

Andrew_Farid
Hola,

Me he conectado al server y me di cuenta que me robaron las cabezas de la pared. Cunado pedi ayuda por el chat, vino @Zhentox y me mostró que justo la hilera donde estaban las cabezas no estaba protegido. Yo crei que si, pero mi no se si la proteccion de carbon estaba bugeada o la puse en shift sin darme cuenta. Tengo toda mi casa protegida salvo esa linea. Queria ver si hay alguna forma de saber quien fue el que me robo las cabezas, y si me las pueden devolver.

Mi casa esta en mundonormal, y las coordenadas son -1479, 69 451. Dejo adjunto una imagen donde estaban las cabezas, junto con las coordenadas

Hola @Andrew_Farid Como andas?

Me podrías especificar que tipo de cabezas? A lo que me refiero de que eran esas cabezas? De mobs, de jugadores de que?

EL culpable de este grifeo es el que viven en tu misma casa, se llama JUAN_PRO3103S…
No se si lo dejas a hacer eso o se hacen bromas o algo por el estilo…

Yo quisiera saber si lo sanciono o no, ya que por ahí vos no le diste el permiso de sacar las cabezas de ahí.

1 me gusta

las cabezas eran de mods y una de mi

yo no conozco a juan ni me juego así

depende de ti, si lo sancionas bro pero yo no me juego así

Ya con decirme que no lo conoces me basta…

Aun qué tendrías que mirar nuevamente con quien vivís, mi recomendación es que te mudes a otra parte solo así tus propios vecinos no te roban…

Cierro post

1 me gusta