Ayudita por fis

Primero que todo me gustaría saludar a todos lo que ven han este mensaje, la razon por la cual hago este ticket es por que vengo a apelar por el Ban que me pusieron en mi cuenta de DIEG077
La cual dice que me banearon por lo siguiente Uso de hacks(AntiKB)/Uso de macros/Prestar cuenta bueno vengo a primero aclarar todo no se por que dice que uso de antikb y macros
explico lo que paso, es que ese dia estaba jugando con un amigo en otro server el cual los dos jugamos con auto clic pero aclaro no utilizo nada de eso o de otro tipo en imine lo que paso fue que se me olvido quietármelo para entrar a iminecrafting y pues esta jugando normal y me banearon por esta parte si tengo la culpa no me di cuenta y acepto la culpa pero por otra parte quiero decir que imine es muy chevere es a lo unico que me dedicaba todo el dia y se lo pueden preguntar al que quieran por otra parte quiero decir que lo de prestar cuenta es falso por que yo jamas prestaria mi cuenta lo que paso es una vez estaba en llamada con unos amigos que tambien juegan imine pues uno de ellos es desleal y pues copio toda la contraseña y se metio y si me gustaria decir el nombre del culpable srpanzon la otra cosa es que al otro dia del ban me meti con otra cuenta por que no pude aguantar no poderme meter al server pido perdon por eso y creo que lo de los hacks no quedo claro digo y aclaro que yo nunca usaria hacks para aventajarme de los demas en imine por que se lo que se siente por que en algun momento tambien estaba aprendiendo como ellos

Quisiera pedir que si su corazon se los deja me dieran otra oportunidad ya que el server imine es a lo único que me puedo dedicar en estos momento se los pido y prometo no volverla a embarra

Gracias por su atencion y espero su respuesta

Muchas gracias

Hola DIEG077, las apelaciones se hacen mediante tickets. Hace click acá para enviarlo.

1 me gusta