Ban sin pruebas (injusto)

Que nesecidad tienen de banear sin pruebas? no uso nada, no tengo la nesecidad, soy un pibe que labura, llego de trabajar y me descuelgo jugando en el server porque me conocen y juego desde el 2015 en imine chabon, y me vienen a banear?? cualquier cosa el staff, preciso hablar con alguien superior a joacoini_ . Lo peor, es un pibe que lo conozco hace un monton y sin pruebas me banea? jaajajaj haganme SS lo que quieras, yo no tengo nada, lo que si tengo un ping de mierda, pero en esta se confundieron, exigo hablar con alguien… done mucho a este server y no creo correcto este ban.

3 Me gusta

Puedes mandar un mensaje directo a la persona que te sancionó y conversar con ella o mandar un tiket este tipo de post esta prohibido.
Te dejo el link iMinecrafting
Saludos.

ya deberías saber que tienes que enviar un ticket y hablar con la persona que te baneo

1 me gusta

No es necesario enviar ningún ticket, te daré la respuesta por acá y se cierra el tema. Precisamente porque sos un usuario “antiguo” (y no debería darte esa preferencia porque se tiene que tratar a todos por igual) me tomé más tiempo para vigilarte de lo normal para comprobar que efectivamente tenías reach…y era bastante evidente observando los combos que dabas a otros usuarios a una distancia de entre 5 y 6 bloques.
Además, si realmente conocés el servidor sabés perfectamente que no se realiza SS (y mucho menos sentido tendría realizarlo si ya fuiste baneado, siendo que podrías limpiar tu PC sin problemas), y que el staff no necesita pruebas para dar una sanción.
Teniendo en cuenta que ya fuiste baneado por macros en el pasado, no habrá una tercera oportunidad por una sanción de la misma índole.

6 Me gusta