Ban Sin Razon

estaba jugando tranqui y me empiezan a poner algo en el chat solo por tener buena asistencia en pegar y tener buen jitter y luego un staff me mete ban y diciendo uso de hacks .___. y me metieron ban

Buenas JPEX0809

Dudo mucho que te hayan baneado sin razon. Entenderia mas si te hubiese baneado el iMineWatchdog, pero, si un staff lo hizo, quiere decir que algo anormal vio en ti. Acuerdate que la gente del Staff, no se guia por el chat. Es mas, ellos andan vigilando a los usuarios sin ser vistos para recaudar pruebas antes de sancionar usuarios.

Estas en tu derecho de apelar tu sancion comunicandote con el equipo de soporte directamente. Para ello, deberas abrir un ticket aqui: →Comunicarte directamente con el Staff ←, y explicar tu version del hecho. No te olvides que ellos tambien estan en su derecho de denegar la apelacion.

Cualquier duda, me la haces saber por este medio.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Las flores rojas son menos comunes que las amarillas ?

Iba a comentar algo, me terminan sancionando de el foro ;(?

1 me gusta

Pq te sancionarian? Seria algo indebido?

No te baneo un staff, solo te baneo la consola por 4º vez

El macrero nashee

Si buscamos Kr0z_ sale que tu usabas autoclick :smiley:

El que usa macros :clown_face:
En cuanto al tema de la sanción no creo que sea un error en todo caso tendrías que mandar un mensaje mediante @suport cómo bien te dijo @Zhentox para que puedas hablar directamente con el staff ya que aquí están prohibidos estos tipos de posts.
Saludos.

Tambien buscamos a JaviCapas el que se cree pro con macros JSJSJSJSJS