Baneo de Ip ZzZz No queria hacerlo publico pero bue

Nombre(s) de usuario(s) *Camion123

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario. Pues Hace ya 3 dias que mi ip esta baneada por el usuario drkana, y ya hice mi ticket y todo pero waa… ni caso me hacen :'v inclusive hable con un staff sobre lo sucedido pero ni importancia me dio, asi que hago publico esto para ver si asi si me hacen caso… ‘‘Soluciones porfavor’’

Pruebas (fotos o vídeos) *

Hola.

Una posible solución es apagar tu modem/router durante 10 minutos y encenderlo otra vez.

Si esto no funciona, tendrás que contactar con tu proveedor de internet y pedir que reasignen tu IP, ya que tienes problemas con esta.

Recuerda no utilizar una VPN o programas similares que puedan estar cambiando tu IP a una baneada.

Si no estás utilizando una VPN, intentaste reiniciar tu modem/router, te contactaste con tu proveedor de internet para que reasignen tu IP y ninguna de estas opciones funcionó, tendrás que redactar una apelación para que el server vuelva a permitir conexiones desde tu IP. (Para que el staff pueda ayudarte, recuerda incluir en la apelación todo lo que intentaste). Puedes hacerlo mediante este link.

Si necesitas más ayuda para intentar solucionarlo, escribe en este post más detalles y con gusto intentaremos ayudarte.

Espero que puedas solucionarlo lo más pronto posible.
Saludos.
ElGranjeroJimmy

Gracias, hablare con el dueño del cyber para ver si puede hacerlo :smiley:

1 me gusta

Si el mismo usuario juega en el ciber, la IP del ciber debe volverse a banear. Seguro que no invitaste a otra persona a jugar al servidor?

1 me gusta

Justamente por eso no tiene sentido que se tomen la molestia en reiniciar el router para cambiar la IP, deberán echar a drakana de su cyber o eventualmente todos terminarán arrastrando su ban de IP en el lugar.

No es necesario que envíes ticket ni que te lo aclare por privado, te dejo la respuesta por acá: no se va a desbanear la IP, ya que en la misma pertenece a un usuario baneado que evade sanción con múltiples cuentas. La única forma de solucionarlo, como acabo de decir, es que dejen de compartir el internet con esa persona.

3 Me gusta