Baneo erróneo

Hola! Escribo este post para dar a conocer mi situación, y es que me acaban de bannear mi cuenta Kibg del servidor por “Haberme aprovechado de bugs” No sé muy bien a lo que esto se refiere, pero solo recuerdo haber utilizado /unlimited gracias a mi rango Elite+++
Espero respuesta acerca del banneo por favor :(. Esta mañana el servidor andaba bastante buggeado en algunos lugares como mi casa, pero eso es todo, no tengo nada más que poder aportar ya que realmente no sé muy bien qué he podido hacer mal…

Buenas _Sxphie

Puedes tomarte esto como un llamado de atencion, ya que la sancion es de 1 dia. Cuando hablan de “aprovechar bugs”, se refieren a hacer cosas que no estan permitidas, pero haciando alguna cosa u otra, rompes con esa “barrera” (que te impide hacer cosas), para lograr tu cometido. Tal vez suene un poco entramado, pero si te lo llevo al ejemplo, quedara mas claro.

Llevando al caso que mencionaste tu, el /unlimited es un comando que te deja sacar X cantidad de bloques sin necesidad de ponerlos (Bugeandola). De esta forma, podrias llenar inventarios por asi decirlo. Otro bug tipico, es el volar con elytras. El uso de elytras para planear es legal, pero el uso de las mismas junto a los cohetes no.

De todas formas, no se porque te han baneando, pero puedes consultarlo cuando se termine tu sancion.

Esperamos tu regreso!

Salu2!

1 me gusta

Una consulta yo no estoy muy familiarizado con las reglas del survival pero porque el uso de Elytras con cohetes es ilegal?

Para evitar una sobrecarga masiva de chunks, esto puede lagear muchísimo. Hace unos años que está desactivado por ese motivo.

Así es, el uso de Elitras con fuegos artificiales no esta permitido! Si te encuentras volando, se considerada aprovecharse de un bug.

image

Salu2!

1 me gusta

Sin embargo, a pesar de que sea baneable en el servidor, no debería. Es un bug de minecraft en general, no del servidor, por ello es que me parece bastante ridículo que sea considerado una falta, pero claro, no soy quien hace o da las reglas a seguir para hablar de ello.

Todos tenemos nuestras opiniones y todas están válidas, pero eso no da el derecho a criticarlas despectivamente como lo estás haciendo. Como dije anteriormente, el uso de las elytras con firework en exceso puede generar mucho lag debido a que se cargan chunks muy rápido. Imaginate con todos los usuarios, en todos los mundos. Por eso están deshabilitadas, para que el servidor se mantenga estable y puedas jugar sin lag.

2 Me gusta

Sí. Me parece que ya sabías y de sobra que eso era ilegal, entonces como que la pregunta está un poco de más en ese sentido. Más que nada porque estás mencionando que es un bug de minecraft, prácticamente reconociendo tu error justificando los hechos porque es algo que “ocurre” y ya. De ser así podría dar casi que infinitos ejemplos en donde gente que bugea constantemente tendría el derecho de reclamar por ser simplemente un bug, por lo cual no deberían ser sancionados al usarlo. Un caso es el de las perlas que varios fueron baneados y más de una vez. Sería un poco injusto e incoherente permitir ciertas cosas sí y ciertas cosas no al hablar de bugs.

Además de que el mismo aviso, que es el que puso Zhentox, menciona y aclara que no podés utilizarlas de esa manera. Entonces, usando la lógica claramente se entiende que si te lo permite, pero lo lográs abusando de un bug para utilizarlas de esa forma, algo malo debe haber en ello. Mínimamente podrías haber preguntado a alguien del staff si podías utilizarlas de esa manera y se te hubiera explicado o denegado su uso por ser un bug.

Si es que te parecía ridículo podrías haberlo planteado antes de utilizarlo en vez de simplemente hacerlo y ya. Si lo preguntaste por chat era porque básicamente te daba igual que sea legal o ilegal, ya que desde el inicio estabas en desacuerdo con que su uso esté prohibido, de no ser así simplemente no lo dirías. Mucho más si remarco que aclarás que no sabías cómo funcionaba y tenías el interés de saber en ese momento, siendo que ya tendrías la sospecha de que el bug sería ilegal porque justamente estaba bloqueado y era un bug de minecraft como mencionaste antes.

Aún así quiero aclarar que me llegó un comentario de que se te había dicho internamente que eso era ilegal, quedando un poco más claro que la pregunta podría estar de sobra porque tendrías la noción de que lo que hacías no estaba del todo bien.

2 Me gusta