Baneos como antes

Estaría bien que las sanciones vuelvan a ser como antes que al usar algún tipo de hack/macro se les diera un ban permanente. Con estas nuevas sanciones de 15 días y de 30 días les están dando digamos que una cierta ventaja para que cuando vuelvan sepan que hicieron mal y configurar más el hack/macro dependiendo de las pruebas con las que se haya ido ban. Es aburrido mandar ban a X usuario y cuando pasen los 15 días o 30 días vuelvan con lo mismo y peor aun teniendo el mismo equipo.
Un claro ejemplo sería el caso de james159, xkoke_, Pan_con_quesito, zKevinMC etc. Los cuales vuelven usando lo mismo, pero sabiéndolo ocultar un poco mas ya que su sanción solo fue de 15 días o 1 mes

  • Que vuelvan las sanciones por hacks/macros permanentes
  • Que NO vuelvan las sanciones por hacks/macros permanentes

0 votantes

1 me gusta

jeje le di al equivocado ptmre

No estoy seguro pero creo que puedes cambiar de votación

Pues un claro ejemplo seria el de zKevinMC al tener reincidencia de hacks y evadió sanción y multicuentas, claramente se ve que se están ‘‘aprovechando’’ el sistema de sanciones, y si al menos van a dar segunda oportunidad den al que si la vaya a aprovechar, ¡Buen post queridísimo Danielo!

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo Daniel015, un ban por 15-30 días ayudaría a los usuarios sancionados para que cada vez perfeccionen sus cheats haciendo que sea mas difícil que los staffs los detecten, pero hacer que baneen permanente por supuestos hacks sin ss, con simplemente mirarlos o con una prueba visual no da mucha confianza, pueden confundir hits stackeados o un simple lag como fue en mi caso, mantengo mi palabra de que ese ban fue injusto pero ha esta altura ya me da igual. Podrían volver las sanciones permanentes pero implementando las screenshare (SS) y una mejor consola, estoy seguro que hay muchos usuarios/staffs en el servidor que podrian hacer lo básico para detectar un hack client u otro cliente, porque si vuelve las sanciones tal cual como eran antes, no le veo mucho futuro al pvp en iminecrafting.

5 Me gusta

Ahhh si también las ss olvide ponerlo y varios usuarios pienso que están de acuerdo en que el sv haga
Y sobre la consola pues si les dan Ban por consola que le den desban por medio de una ss ya que ahorita mismo sin ofender ni nada (ojo que la consola mayormente si hace su trabajo) pero esta consola digamos que anda de adorno porque solo envías ticket, pides desban y te lo dan fácil

4 Me gusta

Al querer proponer una sanción permanente como un baneo , prácticamente se quedarían sin usuarios y medio servidor se iría ban " viéndolo sin una ss" , con eso bajaría el % de usuarios que tiene Iminecrafting respecto al kit pvp o Factions.
Para que no suceda eso , nuevamente estaría en pie el “SS” , obviamente designarían solo a 1 administrador que domine del tema ya que algunos saben esconder sus programas.

1 me gusta

Encuesta cerrada y sugerencia rechazada. Ya se dijo anteriormente, el usuario no tiene ningún peso en las decisiones sobre el criterio y los tiempos de sanciones que se aplican, no se puede someter absolutamente todo a votación pública. Pueden seguir sugiriendo e insistiendo lo de la implementación de SS (aunque ya se dijo que está rechazado), pero hacer cambios en las duraciones de sanciones está fuera de discusión.

3 Me gusta