Breve sugerencia respecto a "Vanilla+"

Buen día, tarde o noche ~ espero que estén teniendo los lectores de esta pequeña nota. Que sin duda se encuentren muy bien. El punto de por qué estoy haciendo esta sugerencia es por el hecho de que se encuentra ausente un sistema de moderación y filtración en el chat del modo Supervivencia Vanilla y eso permite acaloradas discusiones con un lenguaje ciertamente vulgar que impiden que los usuarios puedan jugar con cierto grado de comodidad, además de que por supuesto, se está exento a experimentar flood de infractores. A pesar de que este mundo es una clase de prototipo para comprobar el rendimiento y el comportamiento de los usuarios, no debe ser una justificación para que este sistema no esté presente para dicha modalidad, al menos eso pienso personalmente.

Muchas gracias por haber tomado la consideración de haber leído el enunciado. Se necesita de una solución pronto a este asunto.

7 Me gusta

Es un prototipo el servidor, si, hay moderacion pero como es verano, no esperes que esten online todo el tiempo.
Lo unico que queda es que reportes con imagenes en el foro y luego se lo sanciona.

Soy consciente de que el servidor es un prototipo y de que las personas no pueden estar presentes todo el tiempo moderando. Sin embargo, en lo que yo hago énfasis es que no hay un sistema de filtración que modere a los usuarios en el uso de su vocabulario y comportamiento de forma provisional durante el periodo de actividad de este servidor prototipo que sí está presente en la otra modalidad de supervivencia por ejemplo.

Se viene mi filtro?
UPA

3 Me gusta

Hola @StyleCraft01 Como andas?

Perdón por la demora de contestar…

Se están tomando medidas para poder controlar mejor este tipo de comportamiento hacia los usuarios, por el momento nos ayudaría que cuando pase estos diálogos usen el comando /reportar y saquen foto de lo que estarían reportando para que un staff pueda ir a ver y si con la presencia de este dejen de hacerlo tener pruebas de que si lo estaban haciendo.

A pesar de que sea un prototipo no se permite que se insulten o hablen de mala forma.

Gracias por la sugerencia. Lo tendremos más en cuenta.

Saludos

4 Me gusta