Buenas quiero reportar una injusticia

quiero ser desbaneado de inmediato y reportar al staff talala_ por banearme injusta mente según el por provocar,mal comportamiento y faltar al respeto mientras yo solo estaba charlando con mi amigo Dragon y viene y me dice que me calme y solo dije talala_? y le dije a mi amigo en charla dragon a mi quien me calma y llega el y me banea por según el provocación mal comportamiento y insultarlo quiero pronta solución por favor Y si necesitan testigos mi amigo dragón les puede confirmar Gracias por la atención prestada

Creo qué ese tipo de post No están permitidos, te recomiendo mandar apelación o esperar a qué tu baneo de 1d termine

1 me gusta

Ledy xd ayuda me ese staff me baneo solo por charlar con dragon :c

Como ya te mencionaron antes este tipo de post no están permitidos.
Aún así, me voy a ahorrar los comentarios que tengo para darte sobre lo que dijiste en ese momento y voy a asumir que sabés de sobra que lo que dijiste no estaba bien. Mucho más si tengo en cuenta el hecho de que ahora lo omitiste porque claramente no tendría sentido el reclamo, pero espero que no se siga repitiendo a futuro.

Si tendrías que hablar con alguien para aclarar algo sería mediante un ticket por acá mismo o con Talalala_ directamente, pero aún así aclaro que la sanción no se te va a quitar porque no es injusta o errónea.

1 me gusta