Bueno Anuncio mi Retiro de Imine

No q se retiraba ni mentir sabe :v xd

Imine es mi vida

“no volvere a jugar mc”

xd lo mismo que dijo g2 cuando se retiraba, entraba mas cuando estaba baneado que de staff

3 Me gusta

A Pero yo no entre nose porque chucha me baniaron , fui en otra cuentas actualmente imine esta roto porque a nuevos user banean temporalmente y a otros permanentemente y hablando de mis otra cuentas me llega que porque nunca fui sorry me baniaban muchas veces ahy no mas se nota que los admins no saven revisar las ips y ojala dure el server ya que a cada hackerS lo banean 1 dia

1 me gusta

No es que no saben revisar los ips , lo que pasa es que si van 8 peruanos a un mismo cyber , obviamente mandará ban a todos los ips para que no juegue nadie.

1 me gusta

Te entiendo me paso de que me banearan supuestamente pero no era yo

Mmmmm diría que no ya que yo cuando hablo con un staff sobre revisar ip de un evasor algunos me dicen que tiene muchas cuentas pero esa ip es de cyber, así que ocupan pruebas como para dar Ban ya sea su forma de hablar o su comportamiento, pero ellos no dan Ban aunque sea de cyber

Si osea en mejores palabras o ese user sorry por la culpa de el todo estamos jodid0s de que somos de peru como es la misma ip ami me mandan ban a cualquiera que tengan la misma
Ip

No mandan ban a todos, tienen que comprobar que en efecto sea tal persona ellos mismos lo dijeron metetelo en la cabeza, tu tienes más similitud con sorry en todos los aspectos; primero como escribes esta de más decir que ambos eran analfabetas, segundo su comportamiento, tercero la manía de evadir y decir que te retiras jaaa nose que tanto estás llorando por algo que tú mismo causaste ve agarra un libro y listo.
Saludos.

2 Me gusta

#PERUANOS cómprense una pc asi no los banean :v

jugaba en mi pc

Considerando que estás evadiendo sanción (y aún a la fecha de esta respuesta seguís haciéndolo), lo escrito en este post no tiene ningún sentido, por lo que voy a cerrar el mismo.

2 Me gusta