Bueno Comienzo con agradecer al servidor por lo mucho que me ayudo y me apoyo jugando estoys lindos 6 años jugando este servidor hermoso Bueno no tengo tantas palabra para decirle gracias a este servidor Como dicen algunos lo que tiene inicio tiene un final y este es mi final dar gracias a mis conocidos y amigos los staff buena on y los otros corruptos bueno espero sigan sus metas yo sigire mas gracias a todo los que me apoyaron en otras cuenta Como Sad_mirai , Javapro , takuminaruto , Butron_PVP , Gep4Sto_ , YungMacbeth , Ki_ , Sqsaki , vvnom , diogoxz , Bueno es todo eso fui yo y perdon por ser pendejo en crearme muchas cuenta digo esto porque ya dejare de jugar al maicraft y cave recalcar que nunca fui sorry fui todo eso me nos sorry asi que los baneos fueron en error ojala los staff reflejen sus error y se hagan mas fuertes .
Bueno Gracias por estos 6 años de felicidad a todos en especial a ( Iminecrafting ) ojala cumplan sus metas en un futuro chau se me cuidan hasta pronto . .
Los Staff comienzas a revir esto sera que Imine Vuelve aser como antes , El Cuerpo de Staff demuetra lo duro que puede ser con un user que la eva muchas veces y dandole al cabo que los taff son atentos gracias al cuerpo de staff por aser algo en la vida by a los baniado Espero este 2022 ayga mas gente pero no evasores xddd si lees esto luu Perdon soy de Venezuela
Menos mal no te compre rango , y que mal que hayas elegido el camino de las multicuentas y todo eso .
Pudiste haber pedido desban y ser paciente y estarías jugando aun sin ningún problema .