Bueno Anuncio mi Retiro de Imine

Bueno Comienzo con agradecer al servidor por lo mucho que me ayudo y me apoyo jugando estoys lindos 6 años jugando este servidor hermoso Bueno no tengo tantas palabra para decirle gracias a este servidor Como dicen algunos lo que tiene inicio tiene un final y este es mi final dar gracias a mis conocidos y amigos los staff buena on y los otros corruptos bueno espero sigan sus metas yo sigire mas gracias a todo los que me apoyaron en otras cuenta Como Sad_mirai , Javapro , takuminaruto , Butron_PVP , Gep4Sto_ , YungMacbeth , Ki_ , Sqsaki , vvnom , diogoxz , Bueno es todo eso fui yo y perdon por ser pendejo en crearme muchas cuenta digo esto porque ya dejare de jugar al maicraft y cave recalcar que nunca fui sorry fui todo eso me nos sorry asi que los baneos fueron en error ojala los staff reflejen sus error y se hagan mas fuertes .

Bueno Gracias por estos 6 años de felicidad a todos en especial a ( Iminecrafting ) ojala cumplan sus metas en un futuro chau se me cuidan hasta pronto . .

Dejo alta foto De que cuando era de ScumGang

y Espero me Dejen un Hasta Pronto en el Chat por las personas que me conocieron

1 me gusta

Hasta pronto Nata que te vaya bien en la vida. Bendiciones

2 Me gusta

Los Staff comienzas a revir esto sera que Imine Vuelve aser como antes , El Cuerpo de Staff demuetra lo duro que puede ser con un user que la eva muchas veces y dandole al cabo que los taff son atentos gracias al cuerpo de staff por aser algo en la vida by a los baniado Espero este 2022 ayga mas gente pero no evasores xddd si lees esto luu Perdon soy de Venezuela

3 Me gusta

Esto debería ser en off topic ya que no es que estés necesitando ayuda y no tiene un grado de importancia.

Comentario que no aporta :zap:

grande el Nata

1 me gusta

cabe*

Vos no aportas nada, ahora ni cuando estabas desbaneado, pone tus cositas en una caja y tocá

1 me gusta

Hasta pronto Nataxxxxx, no alcanzaste a usar los 200 sets que te di :frowning:

1 me gusta

si pues
Pero no te acuerdas que vi tu casa con la cuenta de sad_mirai asta llegue aser oficial de Sg
Mi loco

Nata eras kendra? xd

Cuando viste a Kendra escribir así xd Gil

1 me gusta

xddd
no soy

Hola nav69

Menos mal no te compre rango , y que mal que hayas elegido el camino de las multicuentas y todo eso .
Pudiste haber pedido desban y ser paciente y estarías jugando aun sin ningún problema :v: .

Como te Digo Ahora que dije toda la verdad esperare meses si es posible y pedire una oportunidad para volver a jugar

1 me gusta

hasta 1 semana ramdom

Chau chavo del 8 :v

nav69 xd

1 me gusta

Imine es mi vida

1 me gusta