Hola, dejo evidencia sobre el bug armor que tiene el usuario iTsFroxy. El cual en su defensa dijo que Zhentox ya lo reviso y no es su problema que al romperse la armadura se le buguee “sin querer”:
Dejo pruebas abajo
Hola, dejo evidencia sobre el bug armor que tiene el usuario iTsFroxy. El cual en su defensa dijo que Zhentox ya lo reviso y no es su problema que al romperse la armadura se le buguee “sin querer”:
Dejo pruebas abajo
La mayoria de los miembros de esta fac se “bugean sin querer”
Es sancion subir pruebas recortadas y concuerdo demasiado con ghost
y que esta recortado? kdkdkdkdkd. Daniel si quieres proteger a tus reclutas elabora algo mas concreto, no comentes por comentar
La imagen se considera como recortada ya que debes poner absolutamente toda la pantalla y que salga obviamente el chat ya que eso ayuda en tu reporte
no se ve nada mas, además no deberías solicitar eso tu, si el staff lo pide lo subiré
como se ve en la primera imagen me terminan matando por ende no me estoy aprovechando del bug y como dije anteriormente que no es culpa mía que se me buguee porque es bug de la modalidad capaz me pase solo a mi nose
Me parece extraño que todos los que “bugean sin querer” lleven puesto un peto con espinas, no será que este encantamiento ayude a que se les quede bug “sin querer”
Bugear sin querer ?
No saben ni como es el bug de armadura y dicen que saben y que es si querer.
Este bug lo aprovechan para que no mueran tan rapido y si, este bug se produce por armaduras que tiene +9999 de protección.
eso es por no tener sets y aprovecho lo que hay
De una vez les digo que la armadura no tiene absolutamente nada que ver en lo del bug y ni si quiera un poquito hasta ustedes podrían bajar con ese tipo de armadura y no hay diferencia alguna, el bug SI lo puedes obtener sin querer y también a propósito se ve que no tienen idea alguna de como se hace dicho bug y que el bug es como si tuvieran una parte p0
Y magic lo que dije fue más que nada una sugerencia para que no tengas sanción por imagen recortada y no la solicite como tal pero aún así suerte en el post