Bug Armor

Hola buenas vengo a presentar el caso de la faction ScumGang ya de por si, si un miembro encuentra algún bug en el server se lo rota a sus miembros pido la revisión de cada uno de ellos ya que de por si tienen un largo historial aprovechando cualquier tipo de bug no paso ni un mes desde su unban y siguen por el mismo camino.

2 Me gusta

Olvide agregar esta wea, que se toma el tiempo de encantarse puras pecheras así
si aprecian en casi todo el video esta con pecheras de espinas.

yo tambien tengo video de bug de Nxxthing

1 me gusta

En que pagina web se pide la cita para la revision? O nos revisan la cuenta por orden de llegada??

Creo que es bueno revivir este post ya que ningún staff se pronunció al respecto, creo que como este hay muchos post que son olvidados o ignorados

Revivo post con este ejemplar usuario, que hizo cambio de cuenta y en la nueva cuenta de nuevo la esta bugeando, se lo comente a un staff que vi dentro del servidor con respecto a este post y me dijo que había otros asuntos mas importante, sin faltar el respeto a los staff ni el trabajo que hacen, pero es aburrido seguir jugando con este tipo de usuarios que siempre hacen lo mismo es aburrido jugar contra usuarios asi, actualmente en factions no pasa de 3 users sin koths activos, survival llega a 11, kitpvp llega a 10 users sin koths, las otras modalidades vacias, no esta de mas darse un poco de tiempo y mejorar la experiencia de los otros jugadores en las respectivas modalidades.
Nick de los usurios que estan aprovechando el bug actualmente o que se alcanzo a ver.
iTsFroxy-Nxxthing-Tr0wz_

Me gustó la parte de “De nuevo la está bugueando” supongo que hay pruebas de eso ya que lo estás afirmando así que estaría bien que las pongas ya que con esas pruebas es muy posible que me vaya ban perma😁

lastimosamente boss no hay staff de factions yo igual hice mi reporte y nada que responden hasta que encuentren a uno algo asi mencionaron cuando insistía en que vieran mi reporte

Revivo post x3 :smiley:

revivo post