BUG de zavag3 y combolite

estaba haciendo pvp en factions hasta que encerre a zavag3 y tiro una perla (1er video)2021 08 12 14 19 21 Trim - YouTube ahora muestro de como bugeo la puerta de valla combolite(hice que hablara para demostrar que era el) (2do video)2021 08 12 15 43 12 Trim - YouTube y por ultimo me bugee tirando la perla para pvpearle a combo pensando que habia 1 bloque mas de altura y por eso busque a combo hasta que nos bugeamos y el pudo salir pero el me empezo a bugear el cristal (3er video)2021 08 13 15 57 21 Trim - YouTube (perdon mi hermosa voz pero la voz esa de baupro que asco xd)

Bien, después de ver varias veces los videos la verdad que solo puedo sancionar (casi que no) el último por temas de resolución y calidad del video que hacian imposible ver bien el nombre de los jugadores, Zavag3 no recibirá sanción, pero ComboLite sí. La próxima vez que denuncies intenta grabar con resolución completa, supongo y quiero creer que está a esa resolución por tema de fps, etc, pero tampoco se ve nada raro. Se agradece el reporte, el usuario ComboLite fue sancionado.

3 Me gusta