Bug durabilidad de armadura en KitPvP

Noté un bug bastante importante en el set de diamante “Durabilidad lll y Protección lV” (ambos encantamientos en la misma pechera de diamante), lo cual tiene la misma durabilidad con la pechera que no tiene el encantamiento Durabilidad lll.

Aquí una pequeña prueba de que muestra que ambos tienen la misma durabilidad.

2 Me gusta

La irrompibilidad no le da más durabilidad, simplemente le aumenta el porcentaje para que no se le baje las utilidades a la armadura por golpe

4 Me gusta

Hola, no sé de PvP, por lo que puedo equivocarme:

Como dice @iRokiTA

Unbreaking is an enchantment that gives a chance for an item to avoid durability reduction when it is used, effectively increasing the item’s durability

Osea, que no aumenta la cantidad de usos del item, sino q como dice el encantamiento, lo hace “”“irrompible”“” al hacer menos probable que se rompa al ser usada.

For armor, there is a {isplaystyle eft(60+{rac {40}{level+1}}ight)} chance a use reduces durability

Osea, según el nivel del encantamiento, la armadura tiene una posibilidad de un 20%,27%,30% respectivamente de no tomar el daño.

Si esto fuese un bug, deberías reportarlo con Mojang. Pero entiendo que es un mal entendido, y no un bug.

En forma alternativa, si crees que tu mod debería mostrar una durabilidad distinta para armaduras con durabilidad, podrías sugerírselo al desarrollador del mod. (Si usas labymod, creo que este es el link correspondiente)

Espero haber podido aportar en algo, pero como dije. No sé de PvP.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta