Bug en Factions

  • Después de capturar el koth end ( no me dio llaves a mi ) , mi hermano GrandeNerd consiguió 3 llaves y perdió una gracias a este bug .
    Por lo mismo me la dio a mi ( ya que puedo clipear ) , cuando voy a abrir la key se va volando y se convierte en un ojo de ender normal.

  • Urgentemente deben de cambiar el ítem hay muchas ítems por ponerle y pusieron el peor.
    Usen una galleta , algún tipo de tinte , el anterior , lo que sea pero menos items que se puedan utilizar por decir.

  • Aquí esta lo que paso

1 me gusta

Yo perdi una llave , la verdad nose si podre seguir con mi vida…

3 Me gusta

No fue ningún tipo de bug más bien tienes que tener cuidado, al dar click derecho igual y le diste al jugador que anda atrás o algún invi

Me acuerdo que TroyanoMX iba a abrir unas llaves end y le hice la broma de ponerme en medio y de esa forma salieron volando, otra cosa que pudo pasar es que como andas en f5 pues no le diste bien al cofre y por eso salieron así volando

Esta bien que andes ban y todo , y te debe dar rabia como capturamos los ends .
Pero todos saben y se ve que se lanza sola.
Aparte eso de que ando en f5 o que haya un invi ( si hubiera un invi no debería lanzarse ).
Y si , ando en f5 pero estoy encima de la crate , saludos!

Nada de eso, con perder una cap de 1000 que llevamos no pasa nada
Creeme que eso del invi si pasa, yo le hice eso a wersom y perdió 2 llaves XD estando invi y el aun no se entera

Me pasó exactamente lo mismo

si lo vi, y si fue un invi XD

A mi tambien

1 me gusta

Si vi, pero no fue bug

deberían cambiar la key pero no es un bug solo seguro alguien se puso en medio y pues se perdió la key.

Viste? Asi comienzan a desviar el tema central , alardeando y hablando de ellos mismo.
EgocentrismoGang

Así es yo vi, lo puse arriba pero igual no viste la razón por la cual vi
DC si no sabes te recomiendo no hablar y creo que la mayoria que escribió por acá esta de acuerdo en que fue un invi al igual que yo

A mi tbn me paso lo mismo, desearía que me devuelvan 3 llaves end

1 me gusta

Cierro el post hasta resolverlo, ya que solo se hablan entre ustedes y no del tema.

Saludos

2 Me gusta